Gastronomía - Publicado 21/FEB/2018

Ron Parce es el nuevo sello de los licores en Colombia

Ron Parce, Ciudad Gurú

Fotografías tomadas del fanpage de Parce Rum

A la carta de los principales restaurantes, pubs, bares y distribuidores del país llega Ron Parce, una bebida exquisita de embotellados dos únicas presentaciones de 12 y 8 años que promete una experiencia cargada de sabores y aromas especiales para pasar grandes momentos. 

Parce combina aromas y sabores a creme brulee, especies, madera ahumada, pipa de tabaco y frutos secos, una mezcla ideal para que se disfrute puro o en coctelería. Pero además de su sabor la bebida a base de caña de azúcar hace un buen juego con su nombre y el lugar donde llega en esta oportunidad: Colombia, pues aunque no es de origen nacional es un tributo a la cultura colombiana que quisimos compartir con el resto del mundo”, señala Jaime Uribe, uno de los CEO de la marca. 

Te puede interesar: ¡Por primera vez en Colombia Elrow! una fiesta aclamada, extravagante y loca

Llega al mercado de los licores de Colombia el ron Parce, Ciudad Gurú

El Ron Parce tiene nombres y apellidos. Se trata de los hermanos Jim, Patrick y Brian Powers de origen estadounidense y el colombiano Jaime Uribe. Sus creadores, enamorados de Colombia debido a su belleza, calidez y hospitalidad de su gente, decidieron compartir su experiencia de la antigua tradición de celebrar el ron de calidad y elaboraron un producto único en su categoría.

Parce ha logrado 6 máximos honores en el World’s Spirits Competition de San Francisco (USA) edición 2015, reconocimientos que lo han posicionado como el mejor del país y del mundo. Las presentaciones de 12 y 8 años de añejamiento de la bebida son de excelente calidad, lo que ha llevado a la marca a conquistar copas extranjeras y ganar doble medalla de oro, ganador a mejor ron extra añejo, mejor ron y mejor ron de todo el concurso, ya que obtuvo una puntuación casi perfecta de 92/100. Sin duda una bebida digna de deleitarse.

Te recomendamos: ¿Ya conoces el restaurante online de comida saludable?

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar