Gastronomía - SEPTIEMBRE 08 DE 2016

Mist una nueva tendencia en helados

Helados cremosos Mist, Gurú

Mist, es la nueva forma de disfrutar los helados, con una técnica muy novedosa esta heladería deslumbrara a todos los asistentes que quieran disfrutar de un helado suave cremoso y sin cristales de hielo, a través del uso del nitrógeno líquido para congelar los helados.

Mist, helados congelados con nitrógeno, Gurú

Esta novedosa heladería unió el ingenio y la tecnología para ofrecerles a sus clientes una experiencia única y deliciosa. En tan solo 60 segundos y en medio de la niebla del nitrógeno aparece un exquisito y agradable helado que no contiene aditivos ni conservantes.

El creador de esta técnica es Ricardo Arbouin, quien puso en marcha su ingenio y creo la primera máquina MIST, que ofrece sin lugar a duda una experiencia única e inolvidable. 

Galleta con helado Mist -Gurú

Ha sido tal éxito de esta novedosa técnica que ya se encuentran rodando por la ciudad 5 carros de helados MIST y una gran heladería ubicada en la calle 93 #12 – 11 Container City que abrirá sus puertas desde el 8 de septiembre, allí podrás disfrutar de una gran variedad de sabores como Caramelo Mist, pie de limón, Mocachino Mist, Niebla de Vainilla y Chocolate entre otros. 

Para más información visita la página www.mistcream.com

También te puede interesar: LA RUTA DE LOS CUPCAKES POR BOGOTÁ

Imágenes tomadas de la Fan Page: Mist, Helado Mágicos

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar