Gastronomía - AGOSTO 30 DE 2016

METRO BOGOTÁ, UNA ALTERNATIVA GASTRONÓMICA ORGÁNICA Y SALUDABLE

Se parte de los "Amigos Metro", Ciudad Gurú

Llegó la hora de conocer una nueva experiencia gastronómica, Metro Bogotá es un restaurante de comida ensamblada, que viene conquistando el paladar y el estomago de los bogotanos. La idea de este novedoso lugar, es ofrecerle a sus clientes un producto que cumpla con las ajetreadas dinámicas de la ciudad, manteniendo a su vez una linea saludable y orgánica.

Hoy día, después de un año de abrir su primera sede, Metro Bogotá ya posee dos sucursales ubicadas en el centro de la ciudad, las cuales son sinónimo de un crecimiento progresivo con el que pretenden convertirse en el lugar número uno en el mercado de la comida saludable.

Allí podrás disfrutar de una gran variedad de sabores con los mejores sandwiches de Bogotá, los productos recomendados de la casa, como el provocativo Sandwich Vagón, que posee un mix de lechugas, tomate, atún o pollo desmechado y un delicioso pan bagueon; o el Sandwich Tranvía, hecho de jamón ahumado, queso crema, pepino, mix de lechugas, aguacate y salsa de ajo. Recuerda acompañar tus pedidos en combo, acompañados de una refrescante bebida natural y papas chips. También encontrarás ricas ensaladas para todos lo gustos.

El dato: ¿Sabias que por ser parte de los "Amigos Metro" podrás comer gratis? Así es, por tu primera compra recibirás una cuponera la cual deberás ir llenando en cada visita a Metro Bogotá, cuando la completes tu pedido sale por cuenta de la casa.

Sandwich Tranvía, Ciudad Gurú

Las sucursales de Metro Bogotá se encuentran ubicadas en la calle 22 No 5 - 98 en el centro de la ciudad, y en la Carrera 5 No 33 - 50 cerca a la Plaza de Toros la Santamaría.

Aprovecha este buen plan en cualquier momento del día, y si te encuentras cerca recuerda que también puedes pedir domicilios, todo esto a precios muy asequibles. Síguelos en su Fan Page como www.facebook.com/Metro-Bogota y entérate te todos los productos que tienen para ofrecerte.

También te puede interesar: AREPA VS EMPANADA ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar