Gastronomía - SEPTIEMBRE 17 DE 2015

MASSAI MARA UNA NUEVA PROPUESTA EN HAMBURGUESAS

Carnes exóticas y diferentes tipos de quesos son el plus de Massai Mara– Gurú

Massai Mara Hamburguesería, es una nueva propuesta en hamburguesas Gourmet con más de 500 opciones para disfrutar de una deliciosa hamburguesa. Este novedoso lugar que lleva cerca de 5 años de funcionamiento, está ubicado a una hora de la ciudad de Bogotá en el municipio de La Vega.

En Massai Mara, encuentra gran variedad de carnes y quesos-  Gurú

Carnes exóticas elaboradas artesanalmente, acompañadas con quesos maduros, vegetales orgánicos y la opción de escoger el tipo de pan (tradicional, integral, árabe y tortilla), son algunas de las propuestas que ofrece este lugar inspirado en el estilo africano y en la conservación del medio ambiente. 

Massai Mara hamburguesas Gourmet – Gurú

En el menú que ofrece Massai Mara encontrarás variedad de hamburguesas como Salmón, Pollo, Calamar, Avestruz, Pulpo, Chiguiro, Cordero y Conejo entre muchas más, acompañadas de diferentes tipos de queso como Costeño, Paipa, Parmesano, Manchego, Azul , Marmoleado picante y Brie. 

Estas hamburguesas van desde los $9.000 hasta los $50.000 mil pesos dependiendo del tamaño que se elija que va, desde 130 grs hasta 460 grs. 

Esta es una buena opción para salir del caos de la ciudad y poder disfrutar de las exquisitas hamburguesas gourmet que ofrece Massai Mara.  

Teléfono: 3213179656

Visita su Fane Page Massai Mara Hamburguesería

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar