Gastronomía - Publicado 11/DIC/2017

"La Nena", la nueva opción para degustar comida internacional

Restaurante La Nena, Ciudad Gurú

En pleno corazón histórico de Bogotá llegó para quedarse "La Nena", el nuevo restaurante bar para disfrutar de una carta deliciosa de comida gourmet, una selección de vinos especial, variedad de tapas conjugado con expresiones artísticas y erotismo ¡sí! porque es el primer restaurante en traer tendencias de performances artísticos de gastronomía como el Body Sushi.

Este nuevo espacio para degustar platos de la gastronomía internacional y latina fusionada con otras artes para alcanzar niveles de mucha creatividad y atraer a comensales que no sólo buscan nuevos sabores, sino encontrar experiencias únicas y novedosas a la hora de disfrutar de la comida.Esta temporada de corresponde a la tendencia del Body Sushi o "Nyotaimori" (en su idioma original) que podrás disfrutar con reserva previa.

Body Sushi o "Nyotaimori" se trata de una técnica artística nacida en Japón en la que el cuerpo se convierte en la bandeja y hace el papel de objeto decorativo para servir rollos de sushi. Es una presentación artística y a la vez una forma de probar, disfrutar y ambientar el ritual de alimentarse. Y como todo ritual, el "Nyotaimori" exige disciplina; quien se convierte en el recipiente debe pasar por un entrenamiento que consiste en permanecer acostada durante más de 2 horas sin moverse, además de fuertes pruebas en cuanto a la temperatura del cuerpo, ya que debe resistir por largas horas la comida fría. Este show se ofrece cada viernes en "La Nena", una experiencia fascinante.

Capitales como Londres, Los Ángeles, Nueva York, Buenos Aires y París, son sólo algunos lugares donde ya se disfruta del erotismo del cuerpo mezclado con el refinado sushi, y ahora en el centro bogotano será posible experimentar esta práctica como una forma de fusionar el arte gastronómico sobre el lienzo humano.

Restaurante La Nena, Ciudad Gurú

Te puede interesar: Bianca & Latte, el nuevo sitio de reuniones al estilo neoyorquino

Además del concepto y un show auténtico de Body Sushi, "La Nena" acoge a todos los comensales con un ambiente distinto cuya decoración invita a sentir todo el ambiente bohemio, relajado, hogareño, cálido y moderno. Este es un sitio recomendado para compartir en amigos, familia o en pareja para disfrutar de una propuesta gastronómica justa, con el uso de productos de calidad y con precios que se acomodan al bolsillo.

¿Qué tal este plato navideño a la carta de "La Nena"?

Entrada: Tabla de quesos

Entrada: Variedad de tapas

Plato: Papillote de trucha rellena de camarones con ensalada caliente de papas y verduras

Postre: Dúo con tiramisú y milhoja

👉 Sigue a La Nena en Facebook

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar