Gastronomía - Publicado 20/MAR/2018

Sabores de Francia que llegaron para quedarse con La Boucherie 🍖

La Boucherie, Gurú

Desde Francia llegó a Bogotá La Boucherie, restaurante reconocido en el país galo y que se ha venido convirtiendo en una parada para deleitar el paladar en la capital colombiana. Hoy, tres años después de asentarse en Usaquén, el restaurante presenta en su carta tres nuevos platos para que los degustes.

Los cortes de carne selectos acompañados por aderezos especiales son la especialidad de La Boucherie que ahora tiene un menú recargado. Qué tal si para este fin de semana pruebas Tartiflette, una entrada preparada con auténtico queso camembert con un toque ahumado, traído desde los Alpes a Colombia. Otra de las opciones de entrada que podrás elegir es la ensalada Niçoise, del sur de Francia, que incluye variedad en vegetales complementada con aceitunas, alcachofas y tomate.

Para una cena deliciosa, los platos fuertes que entran son el codillo de cerdo o Jarrete de cerdo, glaseado y cocinado por cerca de 6 horas y bañado en salsa de queso azul. El Pato a la naranja será uno de las preparaciones estrella, un corte de la pechuga de este animal, acompañada de verduras que da un toque fresco.

Una máxima dice que le postre no llena, sino que va directo al corazón. Y sí, porque después de estos platillos queda espacio para el nuevo Cake Orange, un contraste perfecto de sabores y texturas un horneado a la minuta acompañado de un helado francés de caramelo y mantequilla con sal. También puedes elegir el cheescake de piña acompañado de galleta Lotus conocida también como speculus o biscoff, usada como la base del postre.

Puedes leer: Turkiye, la cocina turca ahora en Bogotá

Restaurante comida francesa La Boucherie, Gurú

Juan Camilo Sánchez, gerente de La Boucherie , afirma que estas preparaciones son ideales para el gusto de los colombianos "es un plato de esos que al colombiano le gusta comer, es un plato donde hay bastante carne y salsa" y ese ha sido el ingrediente secreto para enamorar el paladar de los que han probado las delicias de este restaurante. La Boucherie llegó a Bogotá hace tres años trasladando al país una propuesta de la cocina tradicional francesa como una manera de expandir y llevar la cultura de Francia desde su gastronomía.

¿Antojado? 

👉 Conoce más sobre La Boucherie

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar