Gastronomía - OCTUBRE 21 DE 2016

Restaurantes temáticos una buena opción para celebrar Halloween

Restaurante Halloween, Gurú

En este mes de octubre, son muchas las opciones que encontrarás para disfrutar de una de las fechas más coloridas y variadas, donde podrás poner a volar tu imaginación con disfraces encantadores y por supuesto agendarte con las mejores fiestas y eventos que se realizan en la ciudad.

Pero además de las grandes fiestas, en Ciudad Gurú queremos darte diferentes opciones para celebrar con grandes y pequeños de esta divertida fiesta que ya se acerca. Una buena opción para este día es visitar los diferentes restaurantes temáticos que hay en la ciudad, además de deleitar tu paladar también podrás disfrutar de los eventos especiales que tienen preparados para ti.

A continuación te damos a conocer los diferentes lugares donde podrás pasar sin duda alguna un divertido momento y celebrar Halloween en compañía de tu familia y amigos.

-Restaurante Rock'N Boo!

Este restaurante tipo americano, ubicado en Usaquén, tiene grandes sorpresas para quienes los visiten este 29 de octubre, pues premiarán a el mejor disfraz cincuentero, además de revivir lo mejor de los años 50s con lo mejor del rock'n roll en vivo. En esta celebración podrán participar niños, jóvenes y adultos, el premio será un combo de hamburguesa o hot dog semanal, totalmente gratis por un año incluye papas y bebida mediana.

Conoce más información en Rock'N Boo

 photo Home1_Guru_2016_zpsjhd5qdkv.jpg

-Restaurante Héroes

Este, sin lugar a dudas es uno de los restaurantes más visitados por los amantes de los superhéroes, no sólo por lo encantador del lugar si no por los deliciosos platos que tienen en su carta. Y para festejar Halloween, hay una agenda muy nutrida que empieza:

- 28 de octubre con  La fiesta al ritmo de Trova Nova, para que bailen y canten al ritmo del son cubano, la entra es gratis para todas las edades
Hora: 6:00 pm a 1:00 am

- 29 de octubre: Final mundial Harrowing Bogotá - League of Legends, actividades temáticas entre los asistentes, concurso de maquillaje HarrowiEscalofriante, Mayores de 18 años valor 16.000 COP a la venta en Smart Gamer La entrada incluye cerveza de la casa de 16 onz. + Código de Vladimir Robaalmas + Participar de las actividades y sorteos.
Hora: 5:00 a 1:00 pm

- 30 de octubre: Show de disfraces con el mejor menú al estilo de superhéroes, regalo de dulces para los niños, entrada gratis para todas las edades.
Hora: 1:00 pm a 9:00 pm

- 31 de octubre: Halloween para niños, trae a tu hijo a disfrutar de actividades especiales en su día, la entrada es gratis para todas las edades
Hora: 5:00pm a 10pm

Conoce más información en Héroes Restaurante Bar

 photo Tres_Guru_2016_zpsxranvjd6.jpg

Restaurante la Bruja

Este restaurante, ubicado en el tradicional barrio de La Cancelaría, tiene preparado un gran evento, donde podrás vivir una experiencia llena de magia y misterio.

-27 de octubre: jueves de predicciones

-28 de octubre: viernes de Invocaciones

-29 de octubre: Sábado de Revelaciones

Durante estos tres días, habrá música en vivo. Haz tus reservaciones en el 3369261

 photo BrujaHome_Guru_2016_zpsq4jsijqu.jpg

Andrés Carne de Res

Para celebrar la noche de Halloween, los restaurantes de Chía y Bogotá vivirán una gran noche al mejor estilo de la cultura africana, donde los rituales y los cantos de esta cultura te harán vivir una gran experiencia. Si quieres hacer parte de la noche del Yaka Yeke, las entradas estarán a la venta en los establecimientos de Andrés con un costo de $60.000 y $50.000.

Conoce más información Andrés Carne de Res   


-Jungla Kumba:

Este encantador restaurante, presenta un concepto único pensando en el entretenimiento familiar, allí las familias pueden deleitar no solo su paladar, pues allí hay grandes actividades para realizar además de tener unas instalaciones únicas donde te sentirás como en la jungla.

 Jungla Kumba tiene una amplia y muy variada agenda hasta el 31 octubre  para grandes y pequeños.

-Taller arte donde los niños podrán realizar en porcelanicrom figuras como fantasmas, calabazas y murciélagos.

-Taller arte donde los niños podrán realizar bisutería ( aretes y manillas ).

-Taller arte donde los niños podrán realizar mascaras en yeso para decorarlas según como ellos quieran.  

-Taller arte donde los niños podrán realizar sus obras de arte alusiva a Halloween en mini bastidores.

-Taller culinario donde podrán realizar y decorar 3 galletas con moldes de Halloween.  

Como adicional se tiene una actividad gratis donde los niños pueden decorar y colorear en cualquier espacio dibujos alusivos a Halloween, además de vivir una gran experiencia en los parques  Kupaki playground o softplay. 

Y para los adultos, un Happy Hour 2x1 con la mejor carta coctelera, y los mas deliciosos platos de comida casual tanto para adultos como para niños.

Conoce más información en Jungla Kumba


¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar