Gastronomía - JULIO 18 DE 2016

Friday's renueva su menú: ahora más completo que nunca

Friday's renueva su menú: ahora más completo que nunca - Gurú

La comida americana ha tenido una fuerte influencia en la gastronomía mundial, haciendo que las hamburguesas y las papas fritas sean parte del día a día de todos nosotros. En Bogotá, una de las cadenas de restaurantes expertas en ofrecer la mejor comida y experiencia americana es Friday's.

Esta franquicia llegó a Colombia a finales de los noventa, dándole un concepto diferente no solo a los platos gringos, sino también al hecho de no tener que esperar al fin de semana para poder pasar un momento grato en familia o con amigos, pues su lema es claro: “Todos los días son viernes”.

Hace poco, Friday's renovó su carta para ofrecer a sus visitantes o “huéspedes”, una experiencia única y más completa; demostrando la otra cara de la cocina americana: fusionar lo mejor de sus ingredientes con elementos típicos de la comida italiana e incluso la canadiense.

¿Cuáles son los platos nuevos?

Hamburguesa “Italian Stackhouse Burger”: son 230 gr de carne acompañados de una cama de vegetales que incluyen albahaca y tomate, queso mozarella apanado, salsa marinara (tomate, aceite de oliva y ajo), pepperoni, queso parmesano derretido y papas fritas. Perfecta para invitar a un cumpleañero, pero no recomendable para una primera cita -no querrás encartarte con esta deliciosa pero gigante receta-.

Arroz “Jambalaya”: este arroz es especial, pues está preparado al estilo cajún (toque de picante). Está acompañado de salchicha, tocineta, pollo y camarones. Ideal para compartir.

Jack Daniel's Ribs: costillas de cerdo bañadas en una salsa agridulce hecha a base del whiskey Jack Daniel's acompañada de papas fritas. A cualquier papá, este plato lo haría muy feliz.

Carne “Smoked Silroin with Beer Cheese Sauce”: 280 gramos de lomo de res asado a la parrilla puesto en una cama de cebolla y tocineta, bañado en salsa a base de queso y cerveza. La carne es increíblemente suave, con un toque picante si lo deseas. Viene también acompañado con puré de papa y una ensalada de brócoli y tomate.

Postre “Very Berry Cheesecake Trifle”: trocitos de cheesecake bañados en crema de vainilla, puré de fresa, salsa de mora y chantillí. Este postre es ideal para compartir al finalizar la cena, y ¡No te preocupes! No es tan dulce como suena, es perfecto. 

Échale un vistazo más abajo a los platos detallados y a las promociones recomendadas por Fridays en video.

En la entrada de todo Fridays encontrarás un astronauta, símbolo de los logros científicos de los estadounidenses - Gurú
Italian Stackhouse Burger es la hamburguesa implementada en el nuevo menú de Fridays - Gurú
La decoración de Fridays es única - Gurú
El coctel Electric Lemonade es uno de las especialidades de la casa - Gurú
Las costillas bañadas en salsa Jack Daniel´s son imperdibles - Gurú
El coctel Electric Lemonade es uno de las especialidades de la casa - Gurú

¿Por qué ir a Friday's?

En todas sus sedes, sus paredes están decoradas con caratulas de discos de Donna Summer, Toto o Blondie, obras de Andy Warhol y personajes de Star Wars. Sus cocteles son perfectos para celebrar cualquier fecha especial pues algunas noches son preparados con show de flair incluído, y el menú para niños es una opción irresistible los fines de semana que es gratis, sólo por la compra de un plato fuerte para adulto. En verdad, la atmosfera de este lugar te hará olvidar por un instante, todas tus responsabilidades.

Fridays cuenta con cinco sedes en toda Bogotá y una en Barranquilla:

○ Fridays San Martín / Cra. 7 # 32-12 / Tel: 3505286 / Cel: 3158943276
○ Fridays Salitre / Av. Calle 24 # 52-50 / Tel: 2216645 / Cel: 3174336065
○ Fridays Avenida Chile / Cra. 9 #72-45 / Tel: 2553263 / Cel: 3174043819
○ Fridays Metro 127 / Carrera 15 # 127-73 / Tel: 6374127 / Cel: 3168744157
○ Fridays Plaza Imperial / Av. Carrera 104 # 148-07 / Tel: 6972743 / Cel: 3165294909

Barranquilla / Cll. 82 # 53 ESQUINA. BARRIO ALTO PRADO, Tel: 3854597 Cel: 3175016022

Síguelos en Facebook, Instagram y Twitter para conocer todas las promociones y novedades.

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar