Gastronomía - NOVIEMBRE 17 DE 2016

Comida Gourmet en la comodidad de un parqueadero, los Food Trucks llegaron para quedarse

De ruta por un Food Truck - Ciudad Gurú

En Ciudad Gurú nos fuimos de ruta por un parqueadero de Food Trucks. Esta es una tendencia que se ha venido posicionando cada vez más en la ciudades del país y que lleva el concepto de comida Gourmet a los paladares exquisitos de las calles colombianas.

Recorrimos el parqueadero de Food Trucks ubicado en la Calle 85 No. 11 35, en un pequeño oasis rodeado por la selva urbana y en el que la variedad de platos es el mayor atractivo. Hablamos con Luis Alfredo Galvis, uno de los propulsores para montar el parqueadero de Food Trucks y quien, además, es propietario de uno de los vehículos del lugar.

Según Luis, la tendencia de los Food Trucks viene de afuera. Realmente los jóvenes son los principales consumidores de este tipo de restaurantes que se encuentra en cualquier lugar de la ciudad ofreciendo comida Gourmet. Una de las grandes ventajas de este de estos lugares es la amplia posibilidad de encontrar platos de todo tipo, para todos los gustos y en un mismo lugar. Y es que, con todo esto, hasta los fitness pueden encontrar gran variedad. El parqueadero está ubicado en el corazón de una de las zonas más culturales y transitadas de la ciudad. Se puede pensar como un  pequeño paraíso de platos en la robusta vida urbana cargada de edificios por doquier.

La carta es amplia, desde una tradicional papa cargada de ingredientes, pasando por las conocidas comidas rápidas preparadas a manera de plato Gourmet, platos fuertes llevados a la sencillez de una servilleta, sánduches cuya preparación es netamente orgánica, plátanos en forma de perro caliente, comida mexicana, alitas de pollo y hasta un café, perfecto para ayudar a la digestión y disfrutar de un rico postre. Para mayor información sobre sus servicios puedes escribir al correo asofoodbogota@gmail.com o a través de su página en facebook.

En este parqueadero te encontrarás con los siguientes restaurantes: (espera nuestra segunda parte con los demás)

- Papotas: Especializados en papas rellenas. 

- La Tortillería: Especializados en comida mexicana.

- Aborigen Gourmet: Especializados en hamburguesas Gourmet.

- Meraki: Especializados en plátanos horneados con relleno.

No te pierdas la segunda parte de la ruta por el parqueadero de los Food Trucks en Bogotá DE RUTA POR LOS FOOD TRUCKS PARTE 2

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar