Gastronomía - Publicado 14/SEP/2017

Evok llega a Bogotá

Evok, Gurú

Llego a Bogotá la tienda Evok, un lugar pensado en las personas que buscan tranquilidad, bienestar y vitalidad. Este encantador lugar que ya cuenta con dos sedes en Medellín llega a la ciudad de Bogotá para deleitar a todos los clientes con un oasis de recetas preparadas con lo mejor de las hierbas, especies y frutas que le darán vida  a la vida.

En Evok,  encontrarán una gran variedad de productos en los que se encuentran chocolates, infusiones,  productos de panadería, frutas y verduras liofilizadas y deshidratadas,  todos estos 100% naturales y libres de conservantes, colores y sabores artificiales que le rinden culto a lo verdaderamente saludable y delicioso.

“Estamos convencidos de que, en la armonía entre el hombre con su entorno, florece el bienestar. Sabemos que en lo natural está la respuesta a muchas cosas, valoramos el pasado y creemos en el futuro. Tenemos un culto a las hierbas y estamos convencidos que son fuente de bienestar y nos ayudan a lo que más necesitamos, no importa lo que sea. Sabemos que siempre han estado y siempre estarán. Creemos en la vida como lo más valioso y sagrado del universo” aseguró Cesar Restrepo, Líder de Evok.

Productos Evok, Gurú

Ingresar a este lugar es un verdadero encanto para todos los sentidos,  no solo por las más de 150 referencias que hacen parte de este lugar, sino por los diferentes beneficios que las hierbas, especies y frutas traen a la vida de las personas utilizándolas diariamente.  Evok no solo piensa en aportar para llevar una vida saludable también piensa en el planeta, pues todos los empaques de los productos están elaborados en cartón con bagazo de caña de azúcar y el plástico es PET que es 100% reciclable.

Por otro lado, el chocolate elaborado por Evok es el primer alimento en Colombia certificado por el Icontec como carbono neutro lo que significa que las emisiones de CO2 emitidas en su fabricación se compensan con el cuidado de un bosque en el Magdalena medio.
 
Evok Medellín: El Tesoro y Santafé
Evok Bogotá: Centro Comercial Parque La Colina.

Conoce más información en Evok

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar