Gastronomía - Publicado 09/MAY/2017

¿Ya sabes cómo celebrar el día de la madre? Aquí te damos opciones muy deliciosas

Celebra el Día de la Madre, Gurú

Sin lugar a dudas los 365 días del año, son ideales para resaltar y exaltar la labor que a diario realizan las madres. Pero es justamente el 14 de mayo, donde estas grandiosas mujeres están de fiesta y que mejor excusa que esta, para hacer de este su día algo inolvidable.

Y es por esto que aquí en Ciudad Gurú, te traemos deliciosas recomendaciones gastronómicas para que mamá deleite su paladar y por supuesto disfrute y celebre el Día de la Madre.

Comida día de la Madre, Gurú

Restaurante Francés La Boucherie: En Francia el día de las madres (Fêtes de mères) es tradición que los hijos y familiares les regalen flores y se reúnan para degustar los platos típicos de la cocina francesa y es por esto que los comensales podrán degustar exquisitas recetas de las  ‘grandes madres de la cocina francesa’, adicionalmente todos los miércoles del mes de mayo las personas que vayan con sus madres recibirán un 50% de descuento.

Realiza tu reserva al 703 0550
Dirección: Cra 6 No 117-12, Usaquén
Conoce más información: en La Boucherie 

Restaurante Vértigo Wings: Con un ambiente cálido y descompilado y con más de 20 años donde, roqueros, amigos y cerveceros, han disfrutado de principio a fin, Vértigo Wings, es una buena opción para que las mamás, amantes del Rock en vivo celebren su día.  Alitas con salsas naturales, hechas en casa, hamburguesas y combos con lomo fino ó costilla, son algunos de los platos que hacen parte de su renovada carta, adicionalmente están de lanzamiento con su propia cerveza artesanal al estilo inglés como: Golden Ale, Bitter Roja y Porter Negra.

Horario: Lunes a jueves de 3.00 pm a 11:00 pm - Viernes y sábado: de 1:00 pm a 3:00 am - Domingos 1:00 pm a 11:00 pm
Teléfono: 6140708
Dirección: Calle 147 #7ª – 35. (Parqueadero vigilado)
Conoce más información en Vertigo wings pub

El Mesón de Cervantes: Es un nuevo restaurante de comida española, que se inspira en las letras y la literatura para crear deliciosas y encantadoras recetas, permitiendo al comensal vivir una experiencia deliciosamente atractiva como un buen libro. Adicionalmente, la carta cuenta con diferentes opciones en platos fuertes, montaditos y tapas y de igual forma tiene disponible menús para vegetarianos y niños. Ve con mamá y permítele disfrutar de una experiencia única y deliciosa. No te pierdas la gran inauguración este 11 de mayo.

Dirección:  Calle 65 #4ª – 30

Conoce más información en El Mesón de Cervantes

Mamá e Hijo, Gurú

Ocio cocina autóctona: En este particular restaurante, se reviven los sabores y las tradiciones culinarias de las diferentes regiones del país, brindándole al comensal un experiencia única llena de sabores, colores y texturas que se reflejan en las recetas multiculturales que tiene  como protagonista la cocina autóctona Colombiana y este 14 de mayo, quieren sorprender a todas las madres con una celebración especialmente deliciosa.

Domingo 14 de mayo
Hora: 12:00 a 3:00 pm
Dirección: Calle 28 # 6-65, Local 1
Reserva: 7040317

Conoce más info en www.ociorestaurante.com o en Ocio Cocina Autóctona 

Restaurante Carnaval: Este restaurante campestre, tiene como base la cocina típica bogotana, además de carnes maduradas y pastas y por supuesto deliciosas  entradas y postres. Este encantador lugar, conserva un estilo español y cuenta con  espacios como jardines, zonas verdes, parque infantil, canchas de tenis en polvo de ladrillo, coliseo de básquet 3, campos de futbol, sala de belleza, hotel y SPA y este 14 de mayo abren sus puertas para celebrar con todos sus clientes el Día de la madre con carnaval de sabores, además de la presentación en vivo del Baladista Stivel Velasquez.

Domingo 14 de mayo
Hora: 1:00 a 5:00 pm
Dirección: Vía suba cota kilómetro 6
Reservas: 6830009

Conoce más información en Restaurante Carnaval

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar