Gastronomía - SEPTIEMBRE 21 DE 2015

DELICIAS CREATIVAS EN MOCKA

Mocka, Arte y Azúcar, Pastelería en la Ciudad de Bogotá – Gurú

Mocka, es una pastelería artesanal que tiene como especialidad la elaboración de originales ponqués, tortas, cupcakes y cakepops recubiertos en pastillaje con diferentes decoraciones en 3D.

Fundada en el año 2010, esta empresa familiar tiene la consigna de hacer con pasión y compromiso sus productos, lo que se ve reflejado en la satisfacción de sus clientes al momento de recibir un producto que logra combinar de forma ideal el sabor y la decoración.

Deliciosos pasteles en Mocka - Gurú

Y es que cuando se habla de Mocka, Arte en azúcar, las palabras se quedan cortas, ya que la imaginación de estos pasteleros al momento de crear no tiene límites, elaborando así los productos perfectos para acompañar fiestas infantiles, bautizos, cumpleaños, matrimonios, primeras comuniones y cualquier otra ocasión especial que quieras celebrar.

Mocka hace tu pastel a tu medida - Gurú

Debido a que la gran parte de sus productos se hacen bajo pedido, Mocka decidió abrir un punto de venta donde se puede disfrutar sus deliciosos cupcakes, cakepops o galletas acompañados de un delicioso café.

Teléfonos: 4583915 - 3006080239

Conoce más información de Mocka aquí: www.mocka.co

Imágenes tomadas de: página oficial Mocka

¡Disfruta con Gurú de las mejores pastelerías de Bogotá!

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar