Gastronomía - SEPTIEMBRE 15 DE 2015

COMIDA TÍPICA Y DIVERSIÓN CAMPESTRE

En Palco Parrilla encuentra una amplia variedad de carnes magras y productos típicos - Gurú

El Palco Parrilla, es un restaurante campestre ubicado en el kilómetro 5.5 vía Suba-Cota, allí los comensales pueden disfrutar de un gran ambiente lleno de naturaleza y un amplio menú diseñado para deleitar los paladares de grande y pequeños.

La carta de este lugar está compuesta por diferentes carnes magras preparadas a la parrilla, estas, son acompañadas de productos típicos colombianos y adicionalmente los clientes pueden encontrar una amplia preparación de ensaladas y jugos naturales.



Una parrilla exquisita y saludable - Gurú

En este restaurante los adultos y los niños cuentan con zonas de recreación como juegos de mesa, chanchas de fútbol y un Bungee Jumping de 50 mts que está disponible quincenalmente al igual que dos espectaculares simuladores de realidad virtual.

En Palco Parrilla también encuentras un espacio para tu mascota, allí de manera dirigida los perros tienen la opción de divertirse y ejercitarse pasando por diferentes obstáculos que pondrán a prueba la destreza de estas peludas mascotas.

Un sitio campestre para disfrutar de un buen rato en familia - Gurú

El consumo promedio por persona está entre los $ 25.000 y los $30.000 mil pesos incluida la bebida. Y para rematar un delicioso almuerzo el tinto y las aromáticas son cortesía de la casa.

Encuentra un en mismo lugar todo lo que necesitas para disfrutar de un gran día con tu familia y amigos.  

Imágenes tomadas de: Palco Parrilla

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar