Gastronomía - Publicado 22/JUN/2018

Mister Wings: las alitas de pollo que volaron a Bogotá 🐔

Mister Wings restaurante Bogotá, Gurú

¿Qué tal probar a esta hora unas alitas BBQ, acompañada de una bebida espumosa, en un ambiente tranquilo y con amigos? Para esos planes llega a Bogotá Mister Wings, una propuesta gastronómica que aprovecha el auge de las 'chicken wings' para enamorar el paladar con recetas originales, y otras delicias como costillitas, nachos, carnes y hamburguesas.

La carta: Como es de esperarse, Mister Wings ofrece una receta única de alitas apanadas que puedes aderezar con 14 diferentes salsas, nachos acompañados de ingredientes frescos y provocativos, e incluso una hamburguesa con carnes selectas maduradas o tiernas costillitas marinadas y asadas en salsa BBQ. Un menú variado de pasabocas y comidas rápidas para compartir.

"Nuestras alitas son preparadas con el ingrediente secreto del fundador que incluye varios tipos de salsas desde picantes, hasta sabores dulces y cítricos. Los nachos y las costillas BBQ son otros de los platos que hacen parte de los productos estrella que ofrecemos. No elaboramos productos nuevos, pero sí únicos en su sabor”, compartió Oscar Tovar, gerente de Mister Wings Bogotá.

Y en bebidas este restaurante bar no se queda atrás: puedes elegir entre variedad de cócteles como margarita o mojito, y distintos tipos de cerverza en sabor y proveniencia.

Mister Wings restaurante, Gurú

Visita también: Antojitos mexicanos, una verdadera taquería que se toma Bogotá

Mister Wings llega volando a una de las zonas exclusivas de rumba y restaurantes de Bogotá, así que promete un ambiente seductor y acogedor, pues además de sus preparaciones, te puedes entretener con diferentes canales deportivos en 28 televisores ¡imposible perderse ese partido! La capacidad de Mister Wings alberga a  64 personas en 41 mesas, un espacio amplio para ir en combo de amigos.

El emprendimiento detrás de Mister Wing tiene el sello valluno. La marca existe desde 2013, y a 2018 cuenta con 10 puntos en Cali y Bogotá. Su llegada a la capital nacional estuvo marcada por la temporada mundialista, sobre lo que Tovar expresa: "quisimos que nuestra llegada a Bogotá coincidiera con el inicio de este gran evento futbolero porque somos una propuesta creada exclusivamente para generar experiencias que combinen platos y bebidas de calidad con la emoción de compartir entre familia y amigos del deporte preferido", manifestó Tovar.

Sigue a Mister Wings en redes sociales, y antoja a más amigos con este recomendado Gurú.

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar