Gastronomía - Publicado 13/OCT/2017

¿Ya conoces Burgués Premium Burgers? una verdadera hamburguesa gourmet

Burgués Premium Hamburguesas, Gurú

En Burgués Premium Burgers, encontrará una verdadera hamburguesa gourmet, este exquisito lugar ubicado a una cuadra de la 93 cuenta con un menú muy variado pues ofrece cerca de 14 tipos de hamburguesas de 150 y 180 gramos de carne 100% de res. Además de contar con ensaladas tipo cesar y acompañamientos únicos como las chips de arracacha los comensales podrán degustar las nuevas hamburguesas de Bondiolas de cerdo y la vegetariana Falafel. 

En este lugar hay espacio para todos los gustos y para quienes saben que la cerveza es la mejor compañía para una hamburguesa, Burgués Premium Burgers cuenta con una gran variedad de cervezas importadas y artesanales. 

Burgués Premium Hamburguesas, Gurú

Esta acogedora hamburguesería cuenta con un ambiente desenfadado y con una corta trayectoria ha convencido los paladares de cientos de bogotanos que ya lo catalogan como uno de  sus lugares favoritos. Vive una exquisita experiencia con productos de alta calidad, panes elaborados el mismo día, carnes molidas diariamente, papas cortadas a diario y variedad de salsas caseras perfectas para aderezar las hamburguesas.

Este hamburguesería, cuenta con una terraza ‘dogfriendly’ donde siempre  habrá una buena taza de agua asegurada para su perro, además de un ambiente amigable y acogedor para él.  

Horarios:

-Lunes a jueves de 12m a 9pm
-Viernes y sábado de 12m a 10pm
-Domingos y festivos de 12m a 5pm

 Conoce más información en Burgués - Premium Burgers

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar