Gastronomía - SEPTIEMBRE 17 DE 2015

BUFFALO WINGS ABRE UN NUEVO PUNTO EN BOGOTÁ

Buffalo Wings y su estilo americano característico  - Gurú

La Franquicia Internacional Buffalo Wings abrió un nuevo punto en la ciudad de Bogotá ubicado en la Zona T. Con el fin de que más bogotanos deleiten sus paladares con las famosas alitas de pollo.

Son cerca de 200  combinaciones las que podrán encontrar los clientes, entre las que se encuentran salsas picantes, bebidas y un ambiente perfecto para pasar con amigos y familia. 





Disfruta las alitas picantes en Buffalo Wings- Gurú

Esta franquicia llegó a nuestro país en el año 2009 y ya cuentan con 11 puntos distribuidos a nivel nacional, nueve en la ciudad de Bogotá uno en Barranquilla y otro en la capital de la salsa. Esta nueva sede cuenta con espacio para juegos, una terraza y el particular estilo americano que caracteriza estos restaurantes. 

Como se sabe el plato estrella de este lugar son las alitas y el chunks alitas acompañados con apio y zanahoria, además de un amplio menú en el que se encuentran platos como las costillas ahumadas, camarones apanados, strippers entre otros.


Deleita tu paladar en Buffalo Wings– Gurú

Adicionalmente el restaurante maneja una amplia y variada selección de salsas, y para los que les gusta el picante encuentran cinco niveles, La que no pica, la que pica,  suicida, atómica y 911.

En Buffalo Wings, semanalmente realizan diferentes actividades para sorprender a sus clientes, como el martes de juegos Girls Night out, Rey del picante, El día de la  no dieta  y el Black Friday de Buffalo entre otras.

Precio Promedio: Entre $ 35.000 y $ 50.000

Conoce más información: www.thebuffalowings.com

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar