Gastronomía - Publicado 28/FEB/2017

Bruna tiene un nuevo Arte Gastronómico en su mesa

Suchi en Bruna Restaurante, Gurú

El reconocido restaurante Bruna Gastro Bar, ubicado en el Parque de la 93, inicio el 2017 con una nueva carta de opciones innovadoras y platos de autor para sus clientes, gracias a su creador Juan Guillermo Márquez, quien continua ofreciéndoles una gran oferta gastronómica, conservando el servicio y hospitalidad que caracteriza al lugar.

Para este 2017, Bruna, manejará una carta renovada, en la que se incluyen pescados traídos directamente de la costa, transportados en avión, lo que significa que los pescados tendrán una cadena de refrigeración y nunca serán congelados, de esta forma se conservan todas las propiedades y sabores, permitiendo que los comensales disfruten de exquisitos platos.  

Bruna Gastro Bar, Gurú
PhiladelphiaTempura, Gurú
Bruna pet-friendly, Gurú
El arte de la buena mesa, Gurú
Suchi Burger, Gurú
Lomo Balsámico, Gurú

Según Márquez  “Mantendremos el sabor de nuestra comida con una renovada carta que incluirá ceviches frescos para todos los gustos, salmones en varias presentaciones e innovación en platos como lo que sucedió con la Sushi Burger el año pasado”.  

Este exquisito restaurante, continúa apostándole a la cocina de calidad, brindando platos preparados conscientemente, con aceite de olivas  sin ningún acompañamiento frito y con todo el buen gusto de cualquier referente gastronómico europeo.

Suchi Burger Bruna Gasto Bar, Guru

“El arte de la buena mesa sin pecar” continuará siendo el principio fundamental de Bruna, donde incluso los alimentos apanados son preparados con harina de avena, quinua y ajonjolí negro, y lo mejor de todo, no van fritos, su preparación es al horno.  Continuaremos buscando alternativas donde se coma muy bien, pero contribuyendo a mejorar los hábitos de los consumidores”, concluyo Márquez.

Y como si fuera poco, en Bruna también hay espacio para las mascotas, pues en este 2017, su oferta pet-friendly se fortalecerá, con una oferta alimenticia, diseñada para perros y gatos, además, allí las mascotas podrás celebrar sus fiestas de cumpleaños.

Conoce más información en Bruna
Imágenes tomadas de la Fan Page Bruna Gastro Bar

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar