Gastronomía - Publicado 24/ABR/2017

Vuelve Bogotá Food Week con descuentos en los mejores restaurantes de Bogotá

Bogotá Food Week, Gurú

Llega la quinta edición de la Bogotá Food Week desde el 24 de abril hasta 7 de mayo, Restorando ofrecerá nuevamente a todos los amantes de la buena cocina y experiencias inolvidables, la posibilidad de acercarse a los restaurantes de Bogotá más importantes. La empresa ofrece un sistema de reserva online exclusiva, para visitar los restaurantes de mayor prestigio, a un precio inigualable.

La Food Week es parte de una serie de festivales que organiza la empresa argentina Restorando en toda Latinoamérica. Además de Bogotá; Buenos Aires, Santiago, Lima y Ciudad de México disfrutan de sus Food Weeks. De igual manera, la empresa se encarga de organizar los Pizza Fest, Japa Fest, Italian Fest y Food & Drinks en São Paulo y Rio de Janeiro. Todos ellos basados en la plataforma de reserva y guía gastronómica que desarrolla la empresa, la cual viene revolucionando el mundo de la gastronomía.

“Colombia cuenta con una biodiversidad única que se refleja en cada plato de sus mejores restaurantes y la Food Week es el momento ideal para los amantes de la gastronomía exalten esa riqueza de sabores a un precio más amigable.”, manifestó Rosario Ferrer, Team Leader Comercial de Restorando y representante de Bogotá Food Week. Por su parte, Ximena Hernández, Account Manager de la empresa aseguró que “salir a disfrutar de una buena comida, en excelente compañía forma parte de la cultura del colombiano y nosotros queremos ser parte de estos momentos, propiciarlos y hacerlos posible”.

Bogotá Food Week, Gurú

Los menús se componen por tres tiempos que incluyen: entrada, plato fuerte y postre, por 50.000 COP para el almuerzo y 70.000 COP para la cena. Los interesados en vivir esta experiencia pueden reservar desde el 24 de abril hasta el 7 de mayo, a través de la página web www.bogotafoodweek.com.co

Cada vez son más los restaurantes que se suman a este importante evento. En esta edición estarán disponibles: Tramonti, Misia (ambas sedes), Market Kitchen, Matiz, El Cielo, Vitto, La Ventana, V.O, Pesquera Jaramillo, Los Galenos, Te Encantaré, Bistronomy, Local, Luna, Koi, 55, Criterion, La Grande, Madam Tusam, 7.16, La Mar, Chateau Bistrot, Toshiro, Casa San Isidro, Castanyoles y Bistecca.

También te puede interesar: LLEGA RODANDO A LA BICICLETERÍA D.C. EL NUEVO CICLO CAFÉ DE BOGOTÁ

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar