Gastronomía - Publicado 03/OCT/2017

Bianca & Latte, el nuevo sitio de reuniones al estilo neoyorquino

Bianca & Latte Café

Imágenes tomadas de la fanpage de Bianca & Latte

Un espacio tranquilo ambientado con elementos de los cafés de Nueva York: así es Bianca & Latte, la nueva opción en Bogotá para  degustar los mejores platos de desayuno, almuerzo y cena. Este sitio de Coffee Shop trae una oferta gastronómica saludable, apetitosa, alternativa y novedosa, como productos de pastelería siempre frescos e innovadores

Y aunque este nuevo Coffee Shop es especialista en repostería y café, tiene un menú a la carta, variado y original. Qué tal un croissant de cookies and cream acompañado de una taza de café colombiano, para las onces; o de almuerzo una ensalada de quinoa con aguacate, queso de cabra, cranberries, nueces, pollo y vinagreta de albahaca. Esas y muchas más opciones podrás encontrar en Bianca & Latte.

Para que te antojes, estos son algunos de los platos recomendados:

De desayuno: Huevos mexicanos, parfait de yogurt griego artesanal (con granola hecha en casa y miel orgánica), tostadas francesas, y avena en leche de almendras con semillas de chía y frutas.

A la hora del almuerzo: Club sándwich, lomo de res con ensalada y papitas criollas.

Bebidas: Café 100% colombiano, sodas de la casa, batidos saludables y jugos naturales.

Postres: Trenza de Nutella, torta B&L de cuatro pisos, tiramisú, y pan saludable (100% integral, sin azúcar ni gluten y vegano)

Bianca & Latte Café

Bianca & Latte es un espacio para reunirse con amigos, organizar desayunos empresariales, brunch, y cuenta con zona WiFi para sus clientes. Está ubicado en el barrio El Chicó, en la calle 90 # 11a- 54. Si estás buscando un espacio para realizar tus eventos comunícate al teléfono 7622422 en Bogotá.

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar