Gastronomía - FEBRERO 01 DE 2016

BELLA ITALIA: AUTENTICA COMIDA ITALIANA

Edgar Mondragon es chef y propietario del restaurante Bella Italia  - Gurú

En el barrio de la Macarena en Bogotá, Edgar Mondragon es chef y propietario del restaurante Bella Italia. Este lugar, ubicado en el centro de la ciudad ofrece a sus visitantes una amplia variedad de recetas de la mejor gastronomía italiana certificada con más de 35 años de experiencia.  

Este lugar, ubicado en el centro de la ciudad ofrece a sus visitantes una amplia variedad de recetas - Gurú

Bella Italia Ristorante Pizzería te ofrece un ambiente típico italiano, las mejores pizzas y lasañas de la ciudad son preparadas con recetas tradicionales en un horno de leña. Todos sus platos son elaborados con ingredientes de la más alta calidad, frutas, verduras, carnes y pescados frescos y mucho amor. 

 Cuenta con un espacio físico con capacidad de 72 personas para realizar tus eventos - Gurú

Bella Italia te ofrece el ambiente perfecto para disfrutar con tus amigos, tu familia o elaborar una gran cena romántica con tu pareja. El restaurante maneja una selección especial de vinos y recetas a precios cómodos. Además cuenta con un espacio físico con capacidad de 72 personas para realizar tus eventos empresariales, celebraciones especiales y cualquier ocasión.

Si deseas conocer más información del restaurante puedes ingresar a su fan page facebook.com/Bellaitaliaristorantepizzeria o a su pagina web restaurantebellaitalia.com o puedes comunicarte con ellos al Teléfono:  7552078

Si deseas conocer el menú del restaurante dale clic AQUÍ.

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar