Gastronomía - JULIO 27 DE 2015

BAWANA JUICE ¡LA NUEVA FORMA DE TOMAR JUGOS!

Deléitate con deliciosos jugos y degusta la mejor comida- Gurú

La franquicia de restaurantes Bawana Juice Shop y Deli abre sus puertas para ofrecer a los Bogotanos una nueva forma de tomar jugos cien por ciento natural y comida Rápida-Casual como Grillers, Sups y Panadería.

Las combinaciones de frutas, ingredientes especiales y la personalización según los gustos y estado de ánimo de quien vaya a consumirlos, es lo que hace de sus jugos una propuesta novedosa y atractiva.

En Bawana encuentra frutas de la mejor Calidad  - Gurú

Además de las deliciosas combinaciones de sabores, lo que diferencia a Bawana Juice, son sus famosos Boosts, mezclas de suplementos alimenticios como vitaminas, minerales y extractos naturales que satisfacen las necesidades del día a día de sus consumidores.

Siempre habrá un Bawana Juice con un Boost que te haga brillar el día, desde un Boost Energético para iniciar la universidad o la jornada laboral hasta un Boost Relajante para terminar la tarde. Y además de los deliciosos jugos,  Bawana Juice Shop y Deli ofrece comida Rápida-Casual para cada momento del día.

Delicioso y exquisitos sanduches  - Gurú

Encuentra comida  Rápida-Casual, en la mañana deleitándote con su menú de desayunos y exclusiva panadería y en el almuerzo o la comida con su deliciosos Grillers y sus variadas opciones de Sups.

Las personas que visiten este lugar no pueden dejar de probar la especialidad de la casa,  Griller de Pavo Ahumado elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados como pechuga de pavo, queso cheddar, tocineta crujiente y tomates secos, acompáñalo con un Süp de Puerro y Queso Azul y un refrescante Bawana Juice de Sueño de Fresa con Boost Energético.

Visita la Fane Page Bawana Juice Shop & Deli

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar