Gastronomía - JULIO 27 DE 2015

ASIARI, ASIAN FUSIÓN

Asiari Restaurante Fusión Asiática - Gurú

Asiari, es un restaurante especializado en la cocina japonesa, tailandesa y coreana, el cual ofrece más de 30 clases de sushi, platos dulces, picantes coreanos y combinaciones de Bento. Asiari propone un concepto creativo e innovador en cuanto al sabor, ingredientes y diferentes técnicas de cocina se refiere, esto con el fin de brindar a sus clientes platos que se encuentren a la vanguardia de la cocina internacional.

Un plato reconocido en el mundo el Bibimbap  - Gurú

Dentro de la carta encontraremos platos como “Me pagas la cuenta” (sushi con langostino, aguacate, envuelto en unagui con salsa teriyaki), “El buen colombiano” (salmón tempurizado con queso crema envuelto en plátano  maduro), y sus platos más novedosos “Sin pescado porfis” (un rollo con julianas de lomo, sellado a la parrilla) y “Perezosa” (trozos de pollo horneado sellados a la parrilla).

Asiari comida fusión Asiática - Gurú

Por último, los clientes frecuentes de Asiari, podrán pedir un Bento, combinando su menú con dos proteínas, como, Beef Teriyaki, Chiken Katsu, Yeiuk Bokum entre otras, y agregar tres guarniciones, como arroz blanco, puré de papa, fruta Miso Shiro Kimchi o ensalada.

Conocer más información en ingresando !Aquí¡
Imagenes tomadas del Fane Page Asiari Bogotá

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar