Gastronomía - JUNIO 27 DE 2016

Vive la experiencia del café en Amor Perfecto

Vive la experiencia del café en Amor Perfecto - Ciudad Gurú

El café colombiano es considerado por muchos como uno de los mejores del mundo. Esto lo dicen expertos y no expertos que han tenido la oportunidad de tomarse una buena taza del verdadero café colombiano. Es por eso, que en Ciudad Gurú nos fuimos a un lugar en el que de lo único que se habla es de esta famosa bebida tradicional en Colombia: El Café.

Amor Perfecto, es un local ubicado en la carrera 4 # 66 Bis 48, que cuenta con gran variedad de servicios y productos para sus visitantes. Allí, más que disfrutar de un buen café, podrás encontrar a expertos que llevan la experiencia de vivir el café a niveles mucho más altos de los que puedes encontrar en cualquier otro lugar. 

Hablamos con Nicolás Rico, Barista de Amor Perfecto y quien además fue campeón nacional de Baristas en el año 2013 (un concurso organizado por la Federación Nacional de Cafeteros, cada año, que busca al mejor barista del país para representarnos en el mundial, y en el cual Nicolás logró quedar entre los 20 primeros del mundo).  

Este experto del café, es uno de los encargados de atender y administrar Amor Perfecto y de llevar a los visitantes la experiencia del café, con el objetivo de hacer que las personas reconozcan un buen café y aprendan porqué en Colombia tenemos uno de los mejores del mundo.

Vive el mejor café de Colombia - Ciudad Gurú

Entre las distintas maneras de aprender y vivir el café, en Amor Perfecto podrás participar en catas "para despertar la memoria sensorial" según menciona Nicolás; además, podrás comprar café traído directamente de las fincas colombianas de regiones como Antioquia, Cauca, Huila, entre otros; también, aprenderás el proceso que tiene el fruto desde que es cogido de la planta hasta que está servido en tu mesa. Y, si eres caficultor, en Amor Perfecto te ofrecen consultorías para medir la calidad del café y asesorarte con el fin de mejorar la producción.

Para mayor información visita su página web Amor Perfecto.

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar