Cultura - SEPTIEMBRE 15 DE 2015

UNA EXPERIENCIA DE OTRO PLANETA

Fue remodelado en 2013 - Gurú

El Planetario de Bogotá se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad, una de las zonas más concurridas y queridas por los capitalinos. Fue ideado durante la alcaldía de Virgilio Barco en 1967 y construido en 1969, época en la que los viajes espaciales revolucionaban la historia mundial.

El Planetario tiene más de 30 años de funcionamiento – Gurú

El paso del tiempo y el desarrollo de nuevas tecnologías, hicieron que el Planetario se renovara en 2013, con nuevos equipos de proyección digital especializados para la muestra de diverso material audiovisual en domos.

La remodelación del Planetario abrió nuevos espacios para los amantes de las estrellas que incluyen una terraza para hacer observaciones astronómicas, una sala múltiple adecuada para la realización de actividades lúdicas o presentaciones artísticas; y una astroteca especial para hacer investigaciones científicas. 

Increíbles actividades pueden hacerse en el Planetario - Gurú

No puedes dejar de visitar este lugar cultural de Bogotá, allí se encuentran a tu disposición actividades como proyección de películas, presentaciones lasers, historia del espacio, etc.

Teléfonos: 2814150 - 3795750 Ext. 9105 
Twitter:
 @planetariobta
Facebook:
 PlanetarioDeBogotá

Imágenes tomadas de: https://www.facebook.com/PlanetarioDeBogota

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar