Cultura - NOVIEMBRE 18 DE 2015

TODO ESTÁ LISTO PARA II FESTIVAL NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA

Participa del II Festival Ni con el Pétalo de una Rosa - Gurú

Del 23 al 29 de noviembre, llega el II Festival Internacional, Ni con el Pétalo de una Rosa, un gran homenaje que Casa E, le rinde a las mujeres de Colombia y el mundo para que luchen en contra del maltrato.

El próximo 23 de noviembre, Casa E abrirá sus puertas para dar inicio a siete días llenos de arte, con más de 15 obras de teatro nacional e internacionales, además de charlas, talleres y actividades regionales que buscan generar cambios en la sociedad para eliminar la violencia contra la mujer.

Casa E en contra del maltrato a las mujeres y las niñas – Gurú

Durante este festival, los bogotanos y el público en general, podrán disfrutar de múltiples actividades gratuitas, en las que se buscan por medio del arte, crear una nueva cultura de igual y el respeto por los derechos de las mujeres y las niñas.

En esta nueva versión del festival, se tendrá como invitado especial a Uruguay, quien presentara obras como Mucho de Ofelia de Mariana Percovich y Mi Muñequita obra galardonada de Gabriel Calderón. De igual forma países como México y  Argentina, harán parte de este según festival que ha tenido gran acogida por hombre y mujeres.

Casa E realiza el II Festival Ni con el Pétalo de una Rosa - Gurú

Adicionalmente, el 25 de noviembre, se celebra el Día Mundial por la Eliminación de la Violencia hacia las mujeres, este día la compañía Part Etre de Francia presentará Revelar Sé, una obra de calle que mezcla la danza contemporánea con ritmos de hip hop y afro hip hop.

Casa E, será la sede principal del II Festival Internacional Ni con el Pétalo de una Rosa. Conoce toda la programación ingresando a Casa E

Imágenes tomadas de la Fane Page Ni con el pétalo de una rosa

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar