Cultura - Publicado 11/JUL/2018

Hojas de Papel Volando, la poesía como protagonista de esta historia

Hojas de Papel Volando, Gurú

Inspirada en el libro de poesía homónimo de la maestra Patricia Ariza, y con un trabajo de investigación previo al montaje, la actriz, directora, e investigadora cubana Roxana Pineda presentará los días 12, 13 y 14 de julio en la Sala Seki Sano (Calle 12 # 2 – 65) a las 7:00p.m “Hojas de Papel Volando”, un recital de poesía sin sosiego donde los textos que la llevaron a la creación del montaje serán protagonistas.

El espectáculo que tiene una duración de hora y media, llevará al público hacía un viaje de amor, alegría, dolor, recuerdo y memoria, un encuentro personal de la actriz remontado en el aquí y el ahora.

Roxana inició la creación y dirección de su trabajo unipersonal acompañada de la maestra Patricia Ariza, donde trabajó tres líneas: teatro, feminismo y política, estas encaminadas a conservar el equilibrio estético y funcional sin alterar el universo poético que albergaban las letras en el libro. La obra que es un homenaje a Patricia Ariza, también es una reverencia a la vida y a la fe, en este recital,  las palabras funcionan como acciones, y las acciones son poesía.

La boletería para las tres funciones está habilitada, y tendrá un costo para público general de $20.000 y estudiantes $15.000, estas las podrán adquirir en la taquilla de la Corporación Colombiana de Teatro ( Calle 12 # 2 – 65 )

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar