Cultura - OCTUBRE 20 DE 2015

TEATRO ESDIART SANTA BÁRBARA UN NUEVO ESPACIO PARA LA CULTURA

Conoce el nuevo teatro Esdiart - Gurú

El próximo miércoles 21 de noviembre El Teatro Esdiart Santa Bárbara, levantará su telón y dará vía libre a una nueva alternativa cultural en el norte de Bogotá.

Teatro Esdiart, un nuevo espacio para las tablas – Gurú

Este nuevo teatro ubicado diagonal al Centro comercial Unicentro en la calle 119 con 15 contara con grandes puestas en escena, donde el arte y la cultura son protagonistas.

El Teatro Esdiart, cuenta con tres salas, allí los asistentes podrán disfrutar de una amplia programación que va de miércoles a domingo, y que incluye  obras exitosas, propuestas infantiles, stand-up comedy y producciones propias entre otras.

Teatro Esdiart tiene una amplia programación teatral- Gurú

A partir del 21 de octubre, el público bogotano, podrá disfrutar de una gran programación teatral que se tomara las tres salas con las que cuenta este teatro.  La Sala Raquel con 80 sillas, la Sala Ravel con 82 sillas y la Sala Píccolo con 66 sillas.

Adicionalmente este nuevo espacio cultural cuenta con zona de cafetería, parqueadero. La programación del Teatro incluye  está pensado para todos los públicos desde los más pequeños que tendrán sus espacio los  días sábados y domingos, La comedia y stand-up los días miércoles y por último los días viernes y sábado en la noche, será un espacio para diferentes propuestas.

Durante esta primera temporada el teatro tendrá en cartelera, obras protagonizadas por consagrados artistas como Luly Bossa, Jimena Durán, Gloria Gómez, Lucero Gómez, Astrid Junguito, Zulma Rey, Andrés Fierro, Anderson Otálvaro, Lenin Unigarro, Mauricio Santos, Andrés Felipe Martínez y Juan Pablo Segura entre otros. 

Conoce mas información ingresando a  teatroesdiart

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar