Cultura - NOVIEMBRE 17 DE 2016

Que desgracia tan infinita: A partir de los cuarenta solo queda morirse… de la risa

Diego Trujillo presenta, Que desgracia tan infinita, Gurú

Desde el 4 de noviembre y hasta el 17 de diciembre, Diego Trujillo, presenta QUE DESGRACIA TAN INFINITA en el Teatro Old Mutual con funciones de viernes a sábado, esta obra nos muestra, que a partir de los cuarenta solo queda morirse… de la risa.

En este divertido monologo escrito y dirigido por Diego Trujillo nos muestra que cuando se llega a  los 40, la vida empieza a cambiar para todo ser humano especialmente para los hombres. Allí este reconocido actor, atreves de sus experiencia con los 40, le cuenta a los espectadores como es eso de llegar a la mediana edad.

Durante la presentación del monologo, muchos asistentes se sentirán identificados con diferentes anécdotas y situaciones vividas por Trujillo. Temas como El descubrimiento de la próstata, la desaceleración del metabolismo o el recuerdo lejano de la última erección, serán abordadas con mucho humor negro.

Así que ya saben, esta es una buena oportunidad para reírse de uno mismo y descubrir que  muchas personas les ha llegado la mediana edad.

Las boletas ya se encuentran a la venta en Tu Boleta y está disponibles, una única localidad.

Valor de la boleta $ 45.000 + 5000 del servicio

Imágenes tomadas de Fan Page Diego Trujillo

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar