Cultura - Publicado 14/JUN/2017

¡A calentar motores!: las bandas más esperadas para el Jamming Festival

Ya llegó el Jamming Festival, habrá artistas locales e internacionales de la escena reggae, Ciudad Gurú

Sí señores, ya quedan pocos días para que todo el poder y la gozadera del Jamming Festival se realice. Este festival que completa la séptima versión consecutiva desde que nació, promete traer a los mejores artistas de este género y ritmos cercanos a este para así ser una completa fiesta. 

Para esta versión, hay bandas muy apetecidas por el público tan musical que asistirá. Por eso tenemos la lista de las bandas más esperadas para el Jamming y que seguro harán vibrar la tarima. 

Kevin Lyttle

El cantante cautivará en vivo a los asistentes al festival con su música que fusiona el Dancehall, Soca y R&B. Uno de sus éxitos es la canción 'Turn Me On'

Gentleman

El cantante alemán se presentará por primera vez en este festival. Cuenta con ocho trabajo discográficos desde 1999, cuando inició su carrera. 

Larry Rada-Apache

El festival recibirá a Apache, el rapero venezonalo que en cada letra de sus canciones relata la realidad que no se puede desconocer.

Jah Nattoh

Este talentoso músico lleva cerca de 10 años en la movida musical del reggae. Ha pisado otros escenarios latinoamericanos, tanto en Colombia como en Chile, España, Costa Rica, Chile, México, Venezuela. 

Gyptian

Desde Jamaica, con todo el encanto del dance hall y el reggae, Gyptian será otro de los artistas esperados en este Jamming Fest. El sencillo All On Me fue éxito en 2015, año en que fue lanzado.

Ky-Mani Marley 

Desde 1996, el hijo del emblemático cantante de reggae, Bob Marley, regresa al Jamming Festival por segunda vez; en 2015 también hizo parte del cartel musical.

Con esta lista de canciones no hay excusa para irse sintiendo en el ambiente de festival reggae. Dele play a su reproductor musical y prepárese para ir con toda la energía este domingo.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar