Cultura - ENERO 21 DE 2016

LLEGA A CASA E LA TEMPORADA 2016

La sala arlequín presenta a la fiesta del capo con Robinson Díaz - Gurú

Disfruta de las 4 obras  que te trae Casa Ensamble en su reciente temporada, desde el 21 de Enero hasta el 6 de marzo.

LA FIESTA DEL CABO


Más de 150.000 espectadores de 14 países, disfrutaron de “LA FIESTA DEL CABO”, la obra de Robinson Díaz que se presentará  por primera vez en Bogotá.

El  22 de enero la Sala Arlequín de Casa E  recibirá "La Fiesta del Cabo", una obra donde el actor Robinson Díaz le da vida a El “Cabo”, el particular personaje reconocido por su aparición en "El cartel de los sapos" y "El señor de los cielos”; dejando atrás su imagen de temido mafioso, El Capo se convierte en un divertido personaje que se confronta a sí mismo, que se cansó de vivir de la “melcocha”, y  que quiere retirarse del “negocio”, ahora su misión será encontrar la forma de vivir en la legalidad. El “Cabo” mostrará sus facetas de renegado, bandido, "mamagallista" y crítico del sistema, junto al actor y comediante Alberto Borrero.

En “LA FIESTA DEL CABO”, su protagonista confiesa sus debilidades y angustias, sus experiencias luego de 30 años al margen de la Ley, y cuenta anécdotas y aspectos de su vida que nadie conoce. Esta pieza teatral fue escrita por Cesar Augusto Betancur "pucheros", reconocido guionista de comedia. 

En Temporada: 22 al 6 de marzo
Sala: Arlequín
Funciones: Jueves a sábado – 8:00 p.m.
Boletas: En Tu Boleta 

La fiesta del cabo - Gurú
Ni muerta dejo de vivir - Gurú
La real academia de las buenas maneras - Gurú
Demente Abierta - Gurú

LA REAL ACADEMIA DE LAS BUENAS MANERAS

Paula Malik, Catherine Busk y Catalina Del Castillo, presentan La Real Academia de las Buenas Maneras, una obra cómica donde tres damas de alta alcurnia promueven la etiqueta, el glamour y el buen comportamiento de la mujer moderna. Teatro físico, danza clásica, malabarismo, improvisación y humor, involucran al público en un juego que reflexiona, a través de la comedia, sobre la violencia de ciertos códigos sociales de comportamiento y las expectativas culturales del rol de la mujer.

En temporada: 21 de enero al 6 de marzo
Sala: Mayolo
Funciones: Jueves a sábado 8:00 p.m.
Boletas: En Tu Boleta.


MUERTA DEJO DE VIVIR

El próximo 22 de enero llega a Casa E, Ni Muerta Dejo de Vivir, una obra escrita y protagonizada por Andrea Guzmán y dirigida por Víctor Quesada. Esta una comedia musical que mezcla actuación, canto y baile, que promete hacernos reír hasta de lo que más nos duele.

Manuela, la protagonista de esta historia, llega a la única conclusión posible: “Nadie me quita lo 'bailao”. ¿Qué mujer no se ha equivocado? ¿Qué mujer no se ha enamorado del hombre equivocado? Toda mujer debe experimentar amores, mentiras, aciertos y desaciertos 'Desnuda' en escena, Manuela baila y canta las emociones de su vida… Y de su muerte. Un colegio de monjas es testigo de su paso de niña a mujer, mientras su primer amor la liquida sin sutilezas. Buscando de otra oportunidad, Manuela nos comparte las historias se príncipes fallidos y su deseo de encontrar el verdadero amor.

En Temporada: Desde el 22 de Enero al 6 de marzo 2016
Sala: Salón Central
Funciones: Viernes a Sábado: 9:00 p.m.
Boletas: En Tu Boleta 

La sala buenaventura presenta a Demente Abierta - Gurú

DEMENTE ABIERTA

Sin duda, reírse de la tragedia ajena, para muchos es motivo de diversión, sea testigo de cómo la infidelidad y el exceso de honestidad lleva a este hombre a convertirse en una persona  DEMENTE ABIERTA.

Él la ama a ella, pero piensa que echarse una canita al aire es una dicha, tener una aventurita… delicioso, levantarse un polvo inesperado… que maravilla! Pensando así decide proponer a su pareja, de forma muy natural que lleven una relación DEMENTE ABIERTA, sin percatarse que terminará siendo víctima de su propio invento.

En Temporada: Desde el 21 de Enero al 6 de marzo 2016
Sala: Buenaventura
Funciones: Jueves a Sábado 8:00 p.m. 
Boletas: En Tu Boleta 

 
Encuentra más información en Casa E

Imágenes tomadas de Casa E

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar