Cultura - NOVIEMBRE 03 DE 2016

5 libros que no podrás soltar hasta llegar a su fin ¡Son geniales!

mujer leyendo bajo arbol, gurú

Cada página te atrapará y no querrás hacer nada más, solo leer.

Aeropuerto- Arthur Hailey

En un solo día pasa de todo en un aeropuerto: tormenta de nieve, un incidente a bordo de un avión, y el auto de los alimentos se ha perdido en algún lugar. Además hay bastantes dramas personales. ¡Es una historia asombrosa que te atrapa en segundos!

Forrest Gump- Winston Groom

¡Así es! La genial película está basada en un libro, y en éste el personaje es un poco más listo y sarcástico, además cada una de las situaciones que vive son aún más fantásticas de lo que se observa en el filme. Una historia divertida y con mucho amor en el aire. 

Veinticuatro horas en la vida de una mujer-Stefan Zweig

El libro logra transmitir las emociones y los sentimientos más íntimos del ser humano, describiéndolos casi a la perfección gracias al gran detalle con el que se cuentan cada una de las situaciones.

El atlas de las nubes- David Mitchell

Es una novela para leer en calma, hay que disfrutarla. Cada quien la entenderá de forma diferente, porque es como un mosaico del cual se pueden componer imágenes distintas.

La mujer del coche con gafas y un fusil- Sébastien Japrisot

Es un libro que te transmite el ambiente y emociones de la protagonista a la perfección. Sentirás el viento y los aromas, pero también la inseguridad y desesperación de la mujer. Nos enseña que cuando las cosas no salen como imaginamos estamos más cerca de encontrar nuestro verdadero yo.

Fuente: Genial.Guru

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar