Cultura - Publicado 12/OCT/2018

La Sinfónica Nacional presente en el Festival Ópera al Parque

La Sinfónica Nacional presente en el Festival Ópera al Parque | Gurú

Miedos, deseos, recónditas fantasías y fantasmas personales hacen parte del universo que abarca la puesta en escena de la obra Vuelta de tuerca de Britten, donde se logra una armoniosa síntesis en materia de orquestación, que permite la concepción de un montaje escénico que refleja los inquietantes ingredientes de la vida humana. Así, la iniciativa del director escénico Ramiro Gutiérrez logra la obtención de la Beca de Creación Ópera al Parque 2018.

A través de este tipo de becas, se muestra qué está pasando de nuevo en la lírica colombiana, de ahí el gran valor de la Beca de Creación del Portafolio Distrital de Estímulos, que se ha ido posicionando en el medio cultural y que este año, el premio se otorgó a Vuelta de Tuerca, que tendrá la oportunidad de conquistar al público en Ópera al Parque en su edición XXI.

Además de resaltar la labor de Ramiro Gutiérrez, director escénico; Guerassim Voronkov, director musical; y de la Sinfónica Nacional; vale la pena destacar la colaboración en escenografía y dirección de arte de Henry Alarcón, y de los cantantes Amalia Avilán quien actuará como The Governest; Gabriela Ruíz como Ms. Grose; Ana Mora como Miss Jessel; Christian Correa como The Prologue – Quint; Juan Alberto Luna como Miles y Paola Medina como Flora. Artistas que le darán al espectáculo el rigor profesional que requiere este proyecto músico teatral.

Para la dicha del público, este es un evento de entrada gratuita con previa inscripción en el link > https://goo.gl/forms/uVWi8JFj6G8q29wU2. De esta forma, se propende por el disfrute y la admiración del talento artístico que surge en el país.

La Sinfónica Nacional presente en el Festival Ópera al Parque | Gurú

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar