Cultura - AGOSTO 17 DE 2016

LA MODA EN COLOMBIA YA TIENE SU PROPIO ESPACIO

Disfrutar y aprender de la moda es el objetivo del BFW - Ciudad Gurú

¿La moda corre por tus venas? ¿crees en el talento colombiano y la calidad de nuestros productos de moda? ¿te has preguntado donde encontrar, en un mismo lugar, todo lo relacionado con el diseño y la producción de textiles? Pues ya no tienes que buscar, en vista del gran auge y la importancia de la industria de la moda en Colombia, la Cámara de Comercio de Bogotá lanzó su nueva plataforma de moda: Bogotá Fashion Week.

Esta plataforma empresarial y de negocios se realizará del próximo 28 de febrero al 3 de marzo del 2017. Recordemos que esta es la suma de plataformas especializadas, realizadas por la entidad, ya que actualmente se cuenta con espacios especializados como ARTBO, Bogotá Audiovisual Market - Bam y el Bogotá Music Market-BOmm, los cuales se han posicionado como referentes nacionales y a nivel Latinoamericano.

Durante el lanzamiento de la plataforma participaron reconocidas figuras de la moda en Colombia - Ciudad Gurú

El BFW (Bogotá Fashion Week) busca conectar a los diseñadores y demás actores del proceso de la moda. Compradores nacionales e internacionales contribuirán al fortalecimiento de esta industria que tendrá por escenario la ciudad de Bogotá como un lugar cuna de emprendedores y creativos de la moda.

Este será un referente que pretende incluir a diseñadores emergentes, a textileros pequeños y, sobre todo, encontrar nuevos talentos que destaquen en esta industria que los apasiona.

Colección de la diseñadora Laura Acevedo "Papel de Punto" - Ciudad Gurú

Si eres un diseñador emergente o consolidado no te pierdas la oportunidad de dar a conocer tu trabajo entre el 19 de agosto y el 30 de septiembre de este año, pues se abrirá la convocatoria para escoger a quienes participarán durante el Bogotá Fashion Week, a principios del 2017. Inscríbete en la página web de la CCB.

La lista definitiva se dará a conocer el 10 de octubre, con los nombres de quienes recibirán acompañamiento técnico y fortalecimiento empresarial por parte de la Cámara de Comercio de Bogotá. 

También te puede interesar ¿NO SABES QUÉ PONERTE? LA DISEÑADORA JESSICA BUTRICH NOS DIO ALGUNOS CONSEJOS SOBRE CALZADO

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar