Cultura - OCTUBRE 03 DE 2016

La Invitación, la divertida comedia que se toma Casa E

La Invitación de Kateherine Vélez, Gurú

Del 6 de octubre al 20 de noviembre se levanta el telón de la Sala Arlequín de Casa E, para darle vida a “La invitación” una encantadora comedia escrita por Kateherine Vélez y dirigida por Ernesto Benjumea. 

Esta divertida comedia sucede alrededor de una mesa, donde invitados y anfitriones comparte y opinan sobre sus hijos, la región y el fútbol entre otros temas.

Casa ensamble, Gurú

Según Katherine Vélez “Si usted tuviera que citar momentos inolvidables de su vida, posiblemente tendría que incluir aquella invitación que le hicieron una vez. Esa noche en la que "pasó de todo" y usted dijo lo que no quería decir; donde se desahogó o le hicieron una que otra confesión; esta es una noche de esas”. 

La invitación, cuenta la historia de dos parejas que se reúnen para despedir a Polo y Tere quienes comenzarán una nueva vida muy cerca del mar, la noche transcurre tranquila entre risas y brindis hasta que un juego corta por completo la calma del lugar y de la cual los asistentes serán testigos por medio de la risa y el encanto de esta obra en la que se reirá de principio a fin. 

Funciones: jueves a sábado 8:00 pm. Domingo 6:00 pm. Las boletas ya están a la venta en Tu Boleta o en la taquilla de Casa E.

Imágenes tomadas de la Fan Page Casa Ensamble

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar