Cultura - JULIO 12 DE 2016

LA EXPOSICIÓN VAN GOGH ALIVE LLEGA A BOGOTÁ

Más de mil dibujos y novecientas pinturas de Vincent Van Gogh - Ciudad Gurú

Los capitalinos podrán disfrutar más de mil dibujos y novecientas pinturas de Vincent Van Gogh, las cuales se podrán ver desplegadas en la exhibición que se compone de un sistema de alta resolución que combina imágenes en movimiento con sonido envolvente de calidad cinematográfica, los entornos multipantalla que se podrán ver incluso en el piso y techo de los recintos. Esta se convierte es una oportunidad para democratizar el arte a través de la tecnología que por primera vez deleitará a Colombia.

Con la exhibición de 'Van Gogh Alive' es posible sumergirse a través de las pinturas más reconocidas del maestro impresionista como 'La noche estrellada' y 'El dormitorio en Arlés', vibrar con el amarillo de sus girasoles y sentir la fuerza de su naturaleza. También se puede recorrer sus pinceladas de color, y disfrutar todos los detalles de sus obras en un mundo de sonidos, despertando así diversos tipos de emoción.

Es posible sumergirse a través de las pinturas más reconocidas del maestro impresionista - Ciudad Gurú

Catherine Wilson Horne, presidente de Discovery Place en Carolina del Norte, afirmó que "mostrar las obras maestras de Van Gogh en estas gigantescas proporciones define nuevamente lo que es una experiencia de museo... Los visitantes pueden esperar ser sorprendidos y llevados al esplendor en medio de esta vivencia".

El evento se realizará en Cafam Floresta - Avenida Carrera 68 # 90-88- para conseguir tu entradas a la exposición, puedes ingresar a tuboleta.com, estas tienen un costo general de $36.000 + 2.000*. Para niños, estudiantes y adulto mayor el valor es de $23.000 + 1.000*

Los visitantes pueden esperar ser sorprendidos y llevados al esplendor en medio de esta vivencia - Ciudad Gurú

La experiencia es interactiva y permite ingresar en cualquier momento dentro de los siguientes horarios:

- Lunes y martes: entre las 9:00am y 7:00pm (último ingreso 6pm)
- Miércoles, jueves: entre las 9:00am y 8:00pm (último ingreso 7pm)
- Viernes: entre las 9:00am y 9:00pm (último ingreso 8pm)
- Sábados domingos y festivos: entre las 10:00am y 9:00pm (último ingreso 8pm)

'Van Gogh Alive' llega a Colombia gracias a Tayrona Eventos, quienes han realizado en el país conciertos de primer nivel como Alejandro Sanz, Raphael Sinphonico, Pablo Alborán y próximamente traerán a Colombia a Aerosmith, Iggy Pop, Les Luthiers y The Offspring.

También te puede interesar: 1 MILLÓN DE LIBROS MÁS BARATOS

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar