Cultura - JULIO 26 DE 2016

ESTOS SON LOS PREMIOS QUE TE PUEDES GANAR EN LA FOTOMARATON 2016

Foto: LIZETTE ABRAHAM

Este 2016 Llega a Bogotá la versión número VII de la Fotomaratón, una oportunidad para que fotógrafos profesionales y aficionados proyecten sus trabajos en una enorme exposición por toda la capital del país. La convocatoria es realizada por el FOTOMUSEO con la intensión de realizar un intenso trabajo en el perímetro del Distrito Capital a través de veinte (20) temas diseñados para el recorrido.

Durante los dos días de la VII FOTOMARATÓN 2016, los días 10 y 11 de septiembre, los participantes deben hacer un recorrido fotográfico temático sobre la ciudad, según lo establece el Concurso, al final del recorrido cada participante entregará al FOTOMUSEO las fotografías que realizó durante estos dos días, posteriormente, el jurado seleccionará los ganadores que tengan las mejores imágenes de la Fotomaratón.

Un total de 58 fotografías serán expuestas durante 45 días en los módulos itinerantes en 3 espacios públicos de la ciudad - Ciudad Gurú

Un total de 58 fotografías serán expuestas durante 45 días en los módulos itinerantes en 3 espacios públicos de la ciudad.

El Concurso concede 2 premios por cada categoría y un premio especial del público. Las fotografías ganadoras de la VII FOTOMARATÓN 2016 y las mejores imágenes en todas las categorías serán publicadas en un catálogo de lujo, diseñado en la más alta calidad, una memoria visual para las generaciones futuras de la Bogotá actual.

Las personas que deseen participar deberán inscribirse según las siguientes categorías: fotógrafos profesionales, aficionados o adolescentes, en esta última, pueden participar solamente menores de 18 años. Sin embargo, también pueden optar por inscribirse en la categoría  AFICIONADO, si así lo consideran. Solo en esta categoría se permite el uso de la cámara del teléfono móvil (celular), si no se dispone de cámara fotográfica.

Los participantes deben hacer un recorrido fotográfico temático sobre la ciudad - Ciudad Gurú

PREMIOS:

PROFESIONAL - INSCRIPCIÓN: $ 60.000 pesos 

1er  PREMIO PROFESIONAL RICOH - $10.000.000 (Diez millones de pesos).

2do PREMIO PROFESIONAL EPSON - Impresora EPSON P6000 por valor de $9.499.000 (Nueve millones cuatrocientos noventa y nueve mil)

AFICIONADO - INSCRIPCIÓN: $ 40.000  pesos

1er  PREMIO AFICIONADO FUNDACIÓN JULIO MARIO SANTO DOMINGO - $5.000.000 (Cinco millones de pesos).

2do  PREMIO AFICIONADO FOTOJAPON - $3.000.000 (Tres millones de pesos) en equipos de fotografía

ADOLESCENTE - INSCRIPCIÓN: $ 40.000  pesos

1er  PREMIO ADOLESCENTE  FOTOMUSEO - La mejor fotografía de esta categoría tendrá un reconocimiento de $1.000.000 (Un millón de pesos)

2do  PREMIO ADOLESCENTE FOTOMUSEO - Las 10 (diez) mejores fotografías en esta categoría participarán en la muestra "Mirada Joven" de FOTOGRÁFICA BOGOTÁ VII Encuentro Internacional de Fotografía en Mayo del 2017.

Si eres un apasionado por la fotografía no te quedes sin participar en este gran concurso, ingresa a  www.fotomuseo.org y llena el formulario de inscripción en la categoría de la cual quiera hacer parte.

También te puede interesar:  LA EXPOSICIÓN VAN GOGH ALIVE LLEGA A BOGOTÁ

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar