Cultura - AGOSTO 29 DE 2016

VIVE EL ESPLENDOR DEL FESTIVAL DE LA INDIA EN BOGOTÁ

Lo mejor de la cultura de la India se tomarán Bogotá, Gurú

La música, el color, el olor y todo el sabor de la India, llegan a Bogotá, en el Festival que reúne toda la diversidad musical, gastronómica, artística, histórica y la danza de la India; un país que sobresale por la grandeza cultural de sus tradiciones y ciudadanos. A la capital llega toda la diversidad y el esplendor de la India, un festival que promete traer lo mejor de la música el arte y la gastronomía de este país y vivir un día cargado de toda la tradición de la India en un solo lugar.

Danza, música y gastronomía en el Festival de la India en Bootá, Gurú

El Festival de la India trae para todos los bogotanos la oportunidad de degustar de la gran variedad gastronómica de la India en el bazar oriental, una muestra comercial con los productos más exóticos de Oriente, también llega con Asian Art & Deco Show, una gran feria de arte y decoración oriental; además de las presentaciones artística que contarán las historias y leyendas de la antigua India. 

La majestuosidad de la india llega a Bogotá en el Festival de la India, Gurú

Será un día para disfrutar de la música en vivo, la danza hindú contemporánea, y toda una muestra artística entre pintura artesanías, decoración, yoga, medicina Ayurveda, meditación y mucho más. La India se vive en toda su grandeza en Bogotá este 4 de septiembre en Hacienda San Rafael, descubre los secretos que el Festival de la India trae para ti. 

Ingreso: $5.000 

Para mayor información consulta en Alianza cultural Colombo Hindú

3157363588 - 3007851235

También te puede interesar: MOCHILA FEST: EL FESTIVAL QUE LE APUESTA A LOS SONIDOS NACIONALES

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar