Cultura - FEBRERO 01 DE 2016

FESTA, EL MÁS GRANDE HOMENAJE AL TEATRO NACIONAL

Grandes espacios para el movimiento teatral colombiano - Gurú

El Festival de Teatro Alternativo se realiza en la capital del país desde 1994 y a lo largo de su trayectoria, ha generado grandes espacios para el movimiento teatral colombiano.

En esta ocasión, el FESTA 2016 tendrá un toque especial, se realizará en homenaje y conmemoración al Teatro la Candelaria, que cumplirá 50 años de historia teatral en junio.

Del 12 al 27 de marzo, El evento contará con más de 60 grupos nacionales e internacionales de teatro, una programación variada que incluirá encuentros latinoamericanos con diferentes artistas, un encuentro de poesía y  talleres de formación artística, que buscan llevar a los espectadores y participantes a adentrarse en el lenguaje del teatro y a comprender un poco más el relato de nuestro país a partir de su producción creativa.

Se realizará en homenaje y conmemoración al Teatro la Candelaria - Gurú

La boletería tendrá un costo de $12.000 general y $8.000 estudiantes con carné, además para esta edición del FESTA se podrán realizar abonos de $30.000 pesos (6 funciones).

Si deseas consultar más acerca del Festival, puedes consultar su Fan Page facebook.com/CCdeTeatro o su página Web corporacioncolombianadeteatro.com

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

Derly Ortegon

Derly Ortegon2/18/2016

Excelente comentario, Recomendadisimo!!!

camilo

camilo2/17/2016

esta muy buena la notaaaaa

También te podría interesar