Cultura - NOVIEMBRE 09 DE 2016

Las "Fantasías Caníbales" llegan a Bogotá

Púrpura Creactivo, Gurú

La agrupación Púrpura Creactivo, presenta en Bogotá la obra de teatro "Fantasías Caníbales", a cargo del director William Guevara Quiroz. Gracias a la Beca de Apoyo a la creación del 7° Festival de teatro Sala B – Circuito 2016, sube al escenario esta décima producción.

La obra es escrita y dirigida por William Guevara Quiroz, indaga en un universo lleno de elementos venidos del gótico, el comic, el neobarroco y las corrientes pop, que caracterizan los trabajos de la compañía teatral Púrpura Creactivo. Con una estética que caracteriza cada una de apuestas de la agrupación, durante dos semanas, esta historia de canibalismo contemporáneo, busca evidenciar ese cotidiano en el que estamos dispuestos a comernos a nuestro semejante, ya sea por amor, por odio o por venganza.

Fantasías Caníbales, Gurú

Sinopsis:

Alex habita con tres personajes extraños con los que tiene una relación tensa, pero que le permite sentirse en peligro; dos hermanos caníbales traídos de alguna selva tropical y un gato esfinge, de aquellos sin pelo, refinado, agresivo, justiciero y amante del brócoli y la zanahoria. Esa noche Alex encuentra en Chicasuave, de día llamada Rodolfo, la imagen de la mujer que le destrozó el corazón dejándoselo como un patacón aplastado y quebradizo; al saber esto, la chica Rodolfo entre conversaciones y café sin azúcar, se ofrece como cuerpo de venganza de ese dolor que la convertirá en la protagonista de una gran instalación con un único corazón latiente.

Boletería: $20.000 Estudiantes $15.000
Teléfono: 311 481 38 44 - 3132249

Encuentra más información de esta fantástica obra en: purpura creactivo 

También te puede interesar: PARTICIPA EN LA SUBASTA PINTA LA PAZ SIEMBRA LA VIDA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar