Cultura - SEPTIEMBRE 26 DE 2016

La Universidad Nacional presenta la exposición el origen de la noche

indígenas de la cuenca amazónica, Gurú

El Museo de Arte de la Universidad Nacional, presenta El Origen de la Noche, una muestra llena de propuestas sensibles donde se muestra la relación de lo viviente y lo sagrado de algunas comunidades indígenas de la cuenca amazónica.

Esta exposición estará abierta hasta el 15 de diciembre y regresa del 18 de enero al 18 de febrero de 2017. Durante el recorrido, los asistentes podrán apreciar una gran recopilación de archivos fotográficos, sonoros y audiovisuales que reflejan las tradiciones de la cultura indígena.

Exposición Origen de la noche, Gurú

El Origen de la Noche, cuenta con diferentes piezas como las fotografías de la brasileña Claudia Andújar, la película 'Xapiri' de los también brasileños Gisela Motta y Leandro Lima y la pieza central que lleva como título: la instalación sonora 'El origen de la noche' del colectivo 4Direcciones, que rescata archivos sonoros de comunidades indígenas que datan desde el año 1.918.

Así que ya saben los amantes del Arte, no se pueden perder esta gran exposición que estará abierta de martes a jueves y sábado de 10 a.m. a 8 p.m y los Viernes de 10:00 a.m. a  4:00 p.m. La entrada es libre.

También te puede interesar: LA MANBANEGRA Y SU RITMO SALSERO EN EL TEATRO COLÓN

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar