Cultura - MAYO 03 DE 2016

Este es el Balance de la filbo

El creativo pabellón de Holanda, el Reino de los Países Bajos - Gurú

Catalogada como una feria de primer nivel, la Filbo, este año nos dejó un legado de historias y aprendizajes, pues nos acompañaron más de 500 mil personas de todas las edades y procedentes de todas partes del mundo. Los invitados a la feria, se acercaron y experimentaron el placer de la cultura, ya que fueron más de 300 grandes autores de todo el mundo quienes también estuvieron allí.

Así mismo, el creativo pabellón de Holanda, el Reino de los Países Bajos y la apertura a nuevos fenómenos literarios y de comunicación, fueron las grandes apuestas de este año de la FILBo Leer es Volar, que este año se la jugó por la calidad y la variedad.

Fueron un total de 1.240 eventos, con la presencia de 21 países a través de sus autores y stands, los cuales, atrajeron a más de medio millón de personas a la Feria Internacional del Libro 2016. Esto permitió ampliar la presencia de la FILBo y de sus autores más allá del recinto de Corferias con actividades en librerías como Wilborada, La Madriguera del Conejo, Casa Tomada, Espantapájaros y Prólogo, así como en las bibliotecas públicas de la ciudad.

Fueron un total de 1.240 eventos, con la presencia de 21 países a través de sus autores y stands - Gurú

En resumen, hubo un momento para todos y para todo. Una feria tan variada y diversa como debe intentar ser la cultura actual. Un espacio que se abrió a la ciudad y al cual la gente respondió masivamente una vez más.

Un dato que no te puedes perder, el Próximo año, el país invitado de honor será Francia, quienes nos sorprenderán con una enorme muestra cultural.

También te puede interesar: CONOCE LAS OBRAS DE VAN GOGH EN SU VERSIÓN GIGANTESCA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar