Cultura - FEBRERO 04 DE 2016

EL UNIVERSO Y SUS MISTERIOS EN EL PLANETARIO

Los clubes de astronomía se dividen en dos categorías infantil y juvenil - Gurú

¿Cómo se formaron el universo, las galaxias y los planetas?, son las preguntas que todo niño, joven y adulto, quiere resolver; para despejar éstas y muchas otras dudas, el Planetario de Bogotá inicia los clubes de astronomía 2016, clubes diseñados para niños y jóvenes entre los 4 y 17 años,  que desean entender cómo funciona el universo.

Los clubes tendrán diferentes fechas de inicio; los días 9,10,13 ó 20 de febrero dependiendo el club escogido, cada uno de ellos, ofrece el espacio ideal para desarrollar, habilidades y talentos en astronomía, astronáutica y las ciencias de la tierra y el espacio, como también la posibilidad de interactuar con expertos, poner en práctica la investigación y la creatividad, y participar en proyectos científicos.

Los clubes están dirigidos a niños y jóvenes de 4 a 17 años - Gurú

Cada club consta de 4 sesiones donde se trabajarán conceptos básicos de astronomía,  astronáutica y robótica a su vez estarán divididos en dos categorías.  

Clubes Infantiles

Un espacio dedicado a los niños y niñas interesados en conocer temas de astronomía como el origen de todo (Big Bang), las galaxias, la materia y el espacio  de forma divertida y enriquecedora.

Aprende conceptos varios de astronomía y robótica - Gurú

Clubes Juveniles

Los clubes juveniles de astronomía y robótica están dirigidos al autoaprendizaje, donde cada participante tiene la posibilidad de proponer ejes temáticos de trabajo en relación con sus intereses en las ciencias espaciales, para ello contarán con mediador quien orienta los contenidos seleccionados facilitando el material necesario para desarrollar sus proyectos.

Los participantes de los clubes juveniles se familiarizará con conceptos como espectros, radiación solar, astronomía ciudadana, estrellas y robótica.

Encuentra toda la información, horarios y sesiones programadas en los  clubes de astronomía

No dejes pasar la experiencia de los Clubes Astrónomos Planetarios, asiste con tus amigos y síguenos facebook, pronto sortearemos 2 cupos para que hagas parte de este universo. 
Síguelos en: 

Facebook: Planetario de Bogotá
Twitter: @planetariobta

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

camilo

camilo2/17/2016

recomendadisimo, excelente nota

También te podría interesar