Cultura - AGOSTO 17 DE 2016

"EL AMOR DE LAS LUCIÉRNGAS" CONTINUA CONQUISTANDO EN LAS TABLAS

La obra "El amor de las luciérnagas" está en temporada en el Teatro Nacional Fanny Mikey- Gurú

La obra El amor de las luciérnagas, escrita por el dramaturgo mexicano Alejandro Ricaño y adaptada para Colombia, desde su estreno ha conquistado los corazones de los asistentes con una historia de amor propio, de búsqueda interior y de mucho realismo mágico. La puesta en escena cuenta con un elenco conformado por Carolina Ramírez, Natalia Reyes, Marianela González, Abril Schreiber, Laura Junco, Christian Ballesteros, Miguel González y Juanita Cetina. 

El amor de las luciérnagas, cuenta una historia de amor pero con tintes de comedia negra, y relata como una joven escritora, María, viaja a Noruega luego de una decepción amorosa. Allí compra una máquina de escribir en un mercado de pulgas. 

La obra "El amor de las luciérnagas" está en temporada en el Teatro Nacional Fanny Mikey- Gurú

Al llegar a la cabaña donde se aloja, escribe sobre un encuentro ficticio que tiene con una doble suya, a la cual le pide que se haga cargo de su vida. A la mañana siguiente, en el vagón de un funicular que sube a la cima del monte Floyen, se encuentra con un duplicado de sí misma, descubriendo que lo que escribe en esa máquina se vuelve realidad. 

La puesta en escena fue estrenada el pasado 10 de agosto en el Teatro Nacional Fanny Mikey, y estará en temporada de jueves a domingo a las 6:00 p.m. y 8:30 p.m., la obra tendrá el telón abierto hasta el 3 de septiembre. Sin duda, una obra mexicana con mucho sabor colombiano. 

En Gurú te recordamos el precio de boletería disponible a la venta en todos los puntos Tu Boleta .

Boletería 

Platea $48.500 

Horarios

Jueves: 8:30 p.m.

Domingo: 6:00 p.m. 

Síguelos 

Facebook @TeatroNacionalFannyMikey

También te puede interesar: "SOY FRIDA, SOY LIBRE" LLEGA A BOGOTÁ

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar