Cultura - JULIO 21 DE 2016

PORQUE RECORDAR ES VIVIR, REVIVÁMOSLO JUNTOS CON “EL ÁLBÚM”

Los recuerdos y la buena comedia serán los ingredientes esenciales de El álbum, la obra que sigue en función en el teatro Casa Ensamble- Gurú

Casa Ensamble trae una nueva historia por contar a las tablas, esta vez llega con la puesta en escena “El álbum” una comedia clown que nos habla del amor, la nostalgia, la pasión, el olvido y aquello que resulta inevitable para todo ser humano: la vejez. “El álbum”  nos relatará la vida de Fito y Lila, un par de esposos que llevan juntos más de 60 años, se disponen a cambiar radicalmente sus vidas.
 

El álbum nos relatará la vida de Fito y Lila, un par de esposos que llevan juntos más de 60 años- Gurú

Las deudas bancarias y la soledad de la vejez son algunos de los retos que ambos deben superar; pero los recuerdos guardados en cajas, música y fotos de un viejo álbum, traerán al presente, memorias de una época feliz, donde vivir su amor era lo único que importaba. Pero el tiempo que nunca se detiene es un verdugo implacable que siempre pasa factura; la única esperanza es que aún se tienen el uno al otro.

La obra El álbum además de ser una historia intimista, quiere ir más allá de las risas, para involucrar al público en un viaje emocional- Gurú

Esta pieza en clave de clown, además de ser una historia intimista, quiere ir más allá de las risas, para involucrar al público en un viaje emocional. La obra cuenta con la actuación de Juanita Cetina, quien a través de un maravilloso trabajo corporal y de maquillaje da vida a Lila, una abuelita pícara pero muy tierna; y Diego Figueroa Lyon, quien interpreta a Fito su intrépido y fuerte esposo. La obra tendrá funciones hasta el sábado 13 de agosto. 

Boletería General $35.000 + $5.800 Servicio 

Elenco:
Juanita Cetina Y Diego Figueroa Lyon

Funciones:
Jueves a sábado 8:00 p.m

Dirección:
Carrera 24 #41-69 

Sala Mayolo de Casa E

También te puede interesar: “Marranos” una nueva historia en Casa E

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

Camilo Romero

Camilo Romero7/27/2016

Recomendado total

También te podría interesar