Cultura - Publicado 20/FEB/2018

Convocatoria abierta para comparsas que quieran ser parte de la Fiesta de Bogotá

Participa en la Convocatoria Beca, Bogotá siente la fiesta, Gurú

Fuente: Secretaría Recreación y Deporte

La Alcaldía mayor de Bogotá con el objetivo de promover la participación de los ciudadanos en la conmemoración de la fundación de Bogotá, abrió la convocatoria para la Beca: Bogotá siente la fiesta, un proyecto que busca promover el desarrollo cultural con el fin de consolidar las localidades como territorios activos, participativos, interculturales y diversos.

En esta convocatoria, podrán participar comparsas, que participarán en la celebración de la fiesta en Bogotá en el próximo mes de agosto. Las agrupaciones que se quieran presentarse a esta convocatoria, tienen que estar relacionada con las variadas manifestaciones artísticas, culturales, patrimoniales, recreativas y deportivas de las comunidades que hacen parte de los territorios de la ciudad.

Beca, Bogotá siente la fiesta para conmemorar la fundación de Bogotá en el mes de agosto, Gurú

La beca Bogotá siente la fiesta, está dirigida a personas jurídicas y a agrupaciones cuyo objeto social esté relacionado con el propósito de esta convocatoria, adicionalmente las agrupaciones deben estar conformadas como mínimo por cinco personas mayores de edad, deben ser residentes de la localidad a la cual se presentan y tener mínimo dos años de experiencia en la creación de comparsas y dos años en el desarrollo de proyectos culturales en su localidad.

El cierre de la convocatoria será el 6 de marzo de 2018. Conoce más detalles de la convocatoria Beca Bogotá Siente la Fiesta.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar