Cultura - NOVIEMBRE 29 DE 2016

Conversaciones con mamá, una obra llena de humor

César Mora y Jhon Alex Toro, Gurú

Este 30 de noviembre Casa E, levanta el telón del Teatro Arlequín para darle la bienvenida a la obra Conversaciones con mamá  una comedia protagonizada por César Mora y Jhon Alex Toro. ​

Sin duda alguna estos grandes actores, se tomarán el escenario con esta importante obra, llena de humor que cautivará a los espectadores de principio a fin.  César Mora, quien interpreta a una mujer mayor, fuerte y honesta, madre de “Jaime” interpretado por Jhon Alex Toro, un hombre que ronda los 50 años, a quien su vida se le derrumbó después de perder su empleo.

Casa E, presenta: Conversaciones con mamá, Gurú

Esta mujer, vive en el apartamento de su hijo, pero este decide llevarla a vivir con su esposa, pues necesita poner en venta el apartamento y es allí donde ella decide revelarle a su hijo que tiene novio. Según Manuel Orjuela director de la obra “Es una gran confrontación madre – hijo, una puesta en escena repleta de humor donde es inevitable que el público salga hablando de su mamá. Para mí como director ha sido sorprendente la caracterización que ha logrado César con el personaje de la madre y lo que ha logrado Jhon Alex también ha sido un trabajo actoral profundo. La esencia de la relación habla de lo difícil que es volver a empezar para un hombre de mediana edad que lo pierde todo y cómo la mamá lo hace volver a creer en lo esencial de la vida”. 

Esta divertida obra, transcurre entre recuerdos, confesiones inocentes y regaños que harán morir de la risa a todos los asistentes.

Conoce más información en casae.com

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar