Cultura - Publicado 17/ABR/2018

🎤 Estas son las Charlas que le cambiarán la vida en la FILBo 📖

Feria del Libro de Bogotá, Gurú

Ya comenzó la Feria del Libro de Bogotá (FILBo), un espacio en donde no solo se encuentran los libros sino la cultura como el cine, la gastronomía y las buenas conversaciones con voz de grandes escritores de todo el mundo, como en esta edición 31 con la programación de 'Charlas que le cambiarán la vida', una franja dedicada a los mejores conversatorios.

Este año llegarán a los auditorios de Corferias y otros lugares de la capital invitados especiales entre escritores, novelistas, poetas, filósofos, periodistas, ilustradores, humoristas o también mujeres latinas trasngénero que conforman una cartelera de más de 100 conferencias. Algunos de los nombres internacionales que entran en esta programación son el nobel de literatura Mario Vargas Llosa; el escritor de la novela Trainspotting, Irvine Welsh, o la protagonista del documental de la trasngénero campesina, La Señorita María.

No solamente las conversaciones calurosas, desafiantes y cautivantes serán protagonistas, pues las proyecciones de algunos documentales también las acompañarán, haciendo de esta franja un plan imperdible. Los documentales que fueron un éxito en la cartelera de cinemas colombianos como Señorita María o Amazona estarán frente al público de la FILBo luego de su proyección. 

Agéndate: Cuando estallan las paredes, una obra del discurso del terror

Los temas de estas conferencias, así como los libros, son inagotables; en la edición 31 de la FILBo el género, la sexualidad, la pornografía, los mismos libros, la escritura, la creatividad, la ficción; los sentimientos como la ternura, la gratitud, el amor; espacios como la calle, los bosques como analogía de la vida; quehaceres como la política, entre otros. Puedes  agendarte con la programación de la FILBo en su página oficial, y  adquirir las entradas a través de su sitio webo en la taquilla de Corferias.

Puedes leer: Se acerca la FILBo y estas son algunas de las novedades que habrá


Este año Argentina es país de honor, en una edición que despliega una programación con 90 invitados entre autores, ilustradores, editores y artistas, y más de 1500 eventos durante 16 días.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar