Cultura - AGOSTO 16 DE 2016

Casa E le rinde homenaje a Carlos Mayolo con la presentación de Pharmakon

Pharmakon en Casa E - Gurú

Del  18 al 20 de agosto,  Casa E, le rinde homenaje al reconocido  colombiano Carlos Mayolo con una pequeña temporada de la obra Pharmakon.  Esta magistral obra protagonizada por Alejandra Borrero tendrá tres funciones disponibles para los amantes del buen teatro. 

Pharmakon, es un dialago, dirigido por Sandro Romero  y con la  actuación especial de Alejandra Borrero .  En esta obra un paciente le cuenta a su médico,  sobre sus adicciones, las razones de sus delirios y la relación que existe entre las drogas y la poesía., además  cuenta  con una gran puesta en escena que combina el cine, la televisión, el teatro y la multimedia.

Pharmakon una obra de Carlos Mayolo - Gurú

Según Alejandra Borreo “Pharmakon es una pieza exquisita hecha por un genio que me entregó este texto en las manos para que montara una obra de teatro absolutamente genial. Queremos anticiparnos al aniversario del nacimiento de Carlos Mayolo; Mayolo es realmente de esos íconos de la cultura que hay que recordar siempre”.  

Alejandra Borrero en Pharmakon - Gurú

Esta impecable obra se presentará en la sala Arlequín para conmemorar su función número 300. Las boletas ya se encuentran a la venta en Tu Boleta,  para que disfruten de esta gran obra que los mantendrá al límite de sus emociones.

-Funciones: 18,  19 y 20 de agosto
-Hora: 8:00 pm
-Boletas: $35.000 General - $45.000 

Imágenes tomas del Fan Page Casa Ensamble

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar