Cultura - OCTUBRE 06 DE 2015

BOGOTÁ INTERNATIONAL FILM FESTIVAL BIFF

El cine se toma Bogota con el Biff- Gurú

Del 9 al 16 de octubre, llega El Bogotá International Film Festival BIFF, con una amplia cartelera que cuenta con más de 50 películas. Los asistentes tendrán la posibilidad de observar lo mejor y más reciente del cine mundial.

Lo mejor del cine nacional e internacional llega a Bogotá– Gurú

Este innovador festival llega a la ciudad de Bogotá, gracias a la iniciativa de algunos líderes de la industria audiovisual para ofrecerles a los bogotanos un festival moderno, intelectual y urbano al mejor estilo de los grandes festivales del mundo.

El BIFF, se tomara durante siete días las salas Multiplex de Cine Colombia de Andino, Av. Chile, Calle 100, Santa Bárbara y en la Cinemateca Distrital donde se presentarán grandes historias creadas en África, Asia, Europa y América.

BIFF Primer festival de cine internacional en Bogotá- Gurú

Durante el Festival se presentarán más de 20 estrenos latinoamericano, 2 mundiales y más de 15 invitados internacionales en los que se encuentran directores productores, editores y guionistas entre otros.

La apertura de esta importante festival que se toma Bogotá por primera vez, se realizará el miércoles 8 de octubre con la presentación de la película argentina El Clan’, de Pablo Trapero.

Conoce toda la programación del festival ingresando ¡Aquí!

Visita la página del BIFF

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar