Cultura - OCTUBRE 14 DE 2016

El arte se toma a Bogotá en octubre con ARTBO 2016

ARTBO Feria Internacional de Arte de Bogotá, Ciudad Gurú

EL arte se toma a Bogotá. A finales de octubre el escenario para vivir el arte será la ciudad capitalina. Una de las ferias más importantes y de mayor posicionamiento nacional e internacional, ARTBO (Feria de Arte de Bogotá), se realizará en Corferias del 27 al 30 de octubre de 2016. En su versión número 12 esta promete traer lo mejor del arte colombiano y extranjero.

ARTBO es un referente para la industria ya que es un espacio para el mercado del arte en America Latina, con las mejores selecciones y ofreciendo a los asistentes la más grande variedad de expresiones artísticas. Definitivamente esta es una de las vitrinas culturales más importantes del país, te encontrarás con pinturas, esculturas, arte en video, exposiciones, talleres y todo lo que sabes y no sabes sobre arte.

ARTBO 2015 Feria Internacional de Arte de Bogotá, Ciudad Gurú

Además, es un espacio de investigación e intercambio cultural en el que artistas y compradores interactúan haciendo crecer la industria del arte en Colombia. ARTBO, nació en el año 2004 y fue creada por la Cámara de Comercio de Bogotá quien evidenció el interés de la industria y la necesidad de un espacio exclusivo para el arte, con interés particular por las artes plásticas.

Durante todo el año esta entidad ha puesto a disposición de los interesados por el arte varios espacios que se extienden por la ciudad de Bogotá, en zonas empresariales y culturales como: Chapinero, Kennedy y Salitre. ARTBO ha presentado un crecimiento exponencial que se evidencia en cantidad y calidad de galerías participantes. Pasó de 14 nacionales a 74 de 28 países diferentes del mundo.

Así que ya sabes, no te pierdas este espacio creado para propios y ajenos al arte. Aprende, arma el plan y, si quieres, compra obras que no encontrarás en ningún otro lado. 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes culturales en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar